oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029  (Leído 6767 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #60 en: 19/09/08, 10:57:29 am »

Quizás el comentario de acidboysgp no sea el más acertado, pero yo creo que tiene más relevancia y, sobre todo, más importancia tratar temas más elevados (ciencia, política, psicología, derecho, música...) que temas más primarios (fútbol, fotos de tías buenas, fotos de tíos buenos y demás). Imagino que a eso quería referirse.

Y eso no es relativo (que es lo que pretendes decir). Es mucho más importante la ciencia que los tíos buenos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 19/09/08, 11:07:12 am »

Obviamente, mi comentario no iba en el sentido general de que es mejor hablar de tus vacaciones, que de ciencia.
Simplemente lo he resaltado porque el comentario de Sergio me ha parecido pedante, dado el post de sandryka se refería a los posts apocalípticos. Y porque, también es cierto, no a todo el mundo le ha de interesar la ciencia, por muy útil que sea (no hablo por mí, en este caso).
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #62 en: 19/09/08, 11:10:37 am »

Ya, ya, no a todo el mundo le ha de interesar lo mismo, pero, de igual modo, no todos los intereses tienen el mismo grado. Y desde luego, si se critican los post apocalípticos, estoy plenamente de acuerdo con sandryka. Lo del Club Bildenberg parece sacado de una secta xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #63 en: 19/09/08, 12:15:24 pm »

Ya, ya, no a todo el mundo le ha de interesar lo mismo, pero, de igual modo, no todos los intereses tienen el mismo grado. Y desde luego, si se critican los post apocalípticos, estoy plenamente de acuerdo con sandryka. Lo del Club Bildenberg parece sacado de una secta xd

Sisi pero se va cumpliendo dia a dia.

al mundo le interesa mas sin tetas no hay paraiso o cualquier mierda de estas  :-X :-X asi está españa.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #64 en: 19/09/08, 12:22:28 pm »

Pero que se vayan cumpliendo día a día algunas cosas no significa que toda información sea fidedigna, hay mucha paja mental y mucha paranoia también...

Pero bueno, volviendo al tema del post, que no os preocupéis por asteroides del espacio. Hay cosas mucho más posibles y mucho más jodidas de las que preocuparse.
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #65 en: 19/09/08, 12:26:28 pm »

Pues a mi las cosas del espacio me encantan xd siempre que puedo ver los documentales los veo, nose es un tema que siempre me ha gustado. En la página 2 hay unos videos y son realmente espectaculares.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #66 en: 19/09/08, 12:33:44 pm »

Yo soy un obsesivo aficionado a todo lo que es cosmología, me apasiona en exceso. Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros sobre esto y he visto decenas de documentales, y es un mundo realmente fascinante.

Precisamente por eso sé que esta noticia es muy impactante desde un punto de vista periodístico, pero poco relevante a nivel científico (por lo menos a corto plazo).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 19/09/08, 14:31:15 pm »

Rollo que es científico? Demasiada "rayada" para algunos, me imagino

No, rollo muerte y destrucción. A cada uno le pueden interesar campos muy distintos, y no por eso que deje de gustarte este quiere decir que los que si que tienen aprecio por esta temática sean especiales o algo.

No, no confundamos, lo que pasa es que la gente lee y se hace sus películas y tan rabia me da el tipo que no sabe hacer la O con un canuto como el que lee algo y piensa "ya estamos con lo de siempre". Aquí se habla de ciencia, o al menos Yo y alguno más estabamos hablando de ello, si hay alguien ve que eso le agobia, pues puerta. Ni se es especial ni nada, cada uno tiene sus aficiones, pero yo jamás entro a un post chorra a decir lo chorra que es, por lo tanto que no venga nadie a post como estos a darselas de enteraos.

Edu, me imagino que lo decias por eso y yo se que ella lo decia por eso (lo de verlo por la parte apocaliptica) pero es que en este post se ha dado más peso a la versión científica que a la versión catastrofista de lo que podria pasar con ese asteroide, y ella ha entrado y ha dado su opinión sin saber y haciendo el chiste fácil, cosa que me ha tocado la moral.

Que siga el post.

Quizás el comentario de acidboysgp no sea el más acertado, pero yo creo que tiene más relevancia y, sobre todo, más importancia tratar temas más elevados (ciencia, política, psicología, derecho, música...) que temas más primarios (fútbol, fotos de tías buenas, fotos de tíos buenos y demás). Imagino que a eso quería referirse.

Y eso no es relativo (que es lo que pretendes decir). Es mucho más importante la ciencia que los tíos buenos.

Exacto, lo has clavao tocayo. Y como bien dices, relativismos fuera, que es otra cosa igual.....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/09/08, 15:56:00 pm »

Yo soy un obsesivo aficionado a todo lo que es cosmología, me apasiona en exceso. Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros sobre esto y he visto decenas de documentales, y es un mundo realmente fascinante.

Precisamente por eso sé que esta noticia es muy impactante desde un punto de vista periodístico, pero poco relevante a nivel científico (por lo menos a corto plazo).

Muy interesante tu comentario. Me gusta ver a gente que aunque no tenga que ver con el mundo científico le apasione un tema científico.

De hecho yo soy de ciencias y me gusta mucho la historia.

Y tienes muchísima razón al decir que el tema de la Cosmología es apasionante. El 60% de motivación para meterme a estudiar física fue por el cosmos. La verdad es que es alucinante.
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/09/08, 20:53:59 pm »

Ami tambien siempre me a gustado todo este mundo de las ciencias y el universo , siempre e tenido curiosidad por ello y me gusta ver documentales como los que han colgado anteriormente , es un mundo donde siempre hay cosas nuevas por descubir
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #70 en: 19/09/08, 20:57:47 pm »

Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros.
lo siento, no me pude resistir ...
alguien que se jacta de ser de letras poner DEBORAR podria ser motivo de juicio sumarisimo xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #71 en: 19/09/08, 21:32:37 pm »

es qu la ciencia segun como se interprete es muy interesante
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/09/08, 02:59:51 am »

pero si ya les cuesta adivinar el tiempo k ara mañana komo van a saber eso xDDD

coño xd son ciencias diferentes
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/09/08, 13:57:02 pm »

pero si ya les cuesta adivinar el tiempo k ara mañana komo van a saber eso xDDD

coño xd son ciencias diferentes

Bueno hay mucho astrónomo/meteorólogo. De hecho si te especialicas en Astronomía también puedes llegar a tocar Meteorología. Ahora luego si que se separan los caminos del Meteorólogo y el Astrónomo. El que se dedica más a la Meteorología hace más Geofísica también. Mientras que el que hace Astronomía toca Astronomía, Astrofísica y Cosmología.

De hecho Meteorología puedes estudiarla desde Física o Geografía y no se si alguna más. Lo se porque cuando estaba en Bachillerato fuimos de excursión al Parc Tecnologic y había un hombre del tiempo de TV3, no recuerdo el nombre, se que es delgado y joven. Y dijo que el estudió Meteorología desde la carrera de Geografía, pero también puedes hacerte Meteorólogo desde Física, aunque se estudia de otra manera.

Además en mi facultad existe el Departamento de Astronomía y Meteorología(posiblemente también por tema de espacio xD). No están tan tan separadas estas ramas como puede parecer.

http://www.am.ub.es/

pajarito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/12/09, 16:10:36 pm »

ni nos vamos a enterar. el mundo termina el 2012...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |