Miscelánea > OFF-TOPIC
Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029
<< < (8/19) > >>
darkgabber:

--- Cita de: tekto en 17/09/08, 21:49:59 pm ---pero si ya les cuesta adivinar el tiempo k ara mañana komo van a saber eso xDDD

--- Fin de la cita ---

Jaja los errores Meteorólogos supongo que seran porque has de tener muchísimos parámetros en cuenta. Posiblemente en el espacio no hayas de tener tantos.

Piensa que en Meteorología has de tener en cuenta, humedad, Canvios de Temperatura, La Rotación --> Coriolis y más cosas.

Puede ser que tampoco se esmeren tanto por la Meteo, ya que no hará petar un planeta jaja, aunque cuando hay riesgo de Huracanes, Tornados siempre avisan y con tiempo y no fallan xD
ToNiSeUm:
Faltan opiniones contrastadas de los seguidores del asteroide hercolubus   ::)  ::)
W.O.W:
Hay una cosa que no entiedo en tu video sergio,dicen que sin la luna,la tierra desapareceria,abrian cambios climaticos etc,pero antes de que estubiera la luna,la tierra ya hacia millones de años que existia,y con vida en ella supongo,no lo acabo de entender esto.
ViTe_Hardcore:
Primero de todo haver si llegamos a tal año.. A este ritmo es dudable.

Me fascina el espacio, tengo un telescopio y en ocasiones me pongo a observar el firmamento.
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 18/09/08, 00:57:01 am ---Hay una cosa que no entiedo en tu video sergio,dicen que sin la luna,la tierra desapareceria,abrian cambios climaticos etc,pero antes de que estubiera la luna,la tierra ya hacia millones de años que existia,y con vida en ella supongo,no lo acabo de entender esto.

--- Fin de la cita ---

mmmm no exactamente, creo que antes de que la Luna existiese la Tierra era simplemente un trozo de piedra redondo muy grande e inerte completamente, de hecho, aun era un bebé. Recordemos que hablar de tantos años en el espacio no es nada, para algo que se estima tiene 14.000 millones de años, hablar de 20 ó 30 millones de años es irrelevante.

Lo que a veces me he preguntado y viene a relación de lo que comenta el video, es que ocurriria si en lugar de chocar un asteroide contra la Tierra lo hiciera contra la Luna y el asteroide fuera de tamaño suficiente y fuese a la velocidad suficiente como para cambiar, aunque sea un poco, al movimiento de la Luna, su inclinación, etc, algo que tubiese repercusion directa sobre la tierra...me imagino que muy bueno no seria precisamente, ya que la Tierra se veria afectada y con ello el clima, estaciones, etc...vamos a morir todos! jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa