oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029  (Leído 6737 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #30 en: 17/09/08, 21:49:11 pm »

Me inquieta mas otros temas. Por ejemplo, van a ''rescatar'' el virus vivo de la gripe española, que hizo la mayor epidemia de la historia, una cifra de muertos superior a los caidos en la 2º GM.
Imaginaros, el virus mataba ya al primer dia de contagiarse, 24 horas y tenias descamados pulmones, traquea y organos digestivos. Solo podias segregar defensas a partir del 7º dia. Si tiras una bomba en cualquier pais, tiene 24 horas para salvar a toda su poblacion, interesante para Mc Cain & Obama sin duda  ;D
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #31 en: 17/09/08, 21:49:59 pm »

pero si ya les cuesta adivinar el tiempo k ara mañana komo van a saber eso xDDD
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/09/08, 22:09:48 pm »

La verdad es que es impactante el documental que a puesto radicalgabber
castijo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/09/08, 22:21:17 pm »

INTERESANTE  muy interesante toni. Vaya lo que ven mis ojos. Menudo noticion , mira que si impacta menudo agujero haria, por que medio km es bastante grande. Ya han caido meteoritos a la tierra pero han sido pequeños.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #34 en: 17/09/08, 22:43:53 pm »

Sobre el asteroide, Aeris nos salvara el culo invocando a Sagrado, y el planeta se salvara con la corriente vital
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/09/08, 22:52:40 pm »

pero si ya les cuesta adivinar el tiempo k ara mañana komo van a saber eso xDDD

Jaja los errores Meteorólogos supongo que seran porque has de tener muchísimos parámetros en cuenta. Posiblemente en el espacio no hayas de tener tantos.

Piensa que en Meteorología has de tener en cuenta, humedad, Canvios de Temperatura, La Rotación --> Coriolis y más cosas.

Puede ser que tampoco se esmeren tanto por la Meteo, ya que no hará petar un planeta jaja, aunque cuando hay riesgo de Huracanes, Tornados siempre avisan y con tiempo y no fallan xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #36 en: 18/09/08, 00:20:55 am »

Faltan opiniones contrastadas de los seguidores del asteroide hercolubus   ::)  ::)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/09/08, 00:57:01 am »

Hay una cosa que no entiedo en tu video sergio,dicen que sin la luna,la tierra desapareceria,abrian cambios climaticos etc,pero antes de que estubiera la luna,la tierra ya hacia millones de años que existia,y con vida en ella supongo,no lo acabo de entender esto.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #38 en: 18/09/08, 01:16:52 am »

Primero de todo haver si llegamos a tal año.. A este ritmo es dudable.

Me fascina el espacio, tengo un telescopio y en ocasiones me pongo a observar el firmamento.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 18/09/08, 01:39:17 am »

Hay una cosa que no entiedo en tu video sergio,dicen que sin la luna,la tierra desapareceria,abrian cambios climaticos etc,pero antes de que estubiera la luna,la tierra ya hacia millones de años que existia,y con vida en ella supongo,no lo acabo de entender esto.

mmmm no exactamente, creo que antes de que la Luna existiese la Tierra era simplemente un trozo de piedra redondo muy grande e inerte completamente, de hecho, aun era un bebé. Recordemos que hablar de tantos años en el espacio no es nada, para algo que se estima tiene 14.000 millones de años, hablar de 20 ó 30 millones de años es irrelevante.

Lo que a veces me he preguntado y viene a relación de lo que comenta el video, es que ocurriria si en lugar de chocar un asteroide contra la Tierra lo hiciera contra la Luna y el asteroide fuera de tamaño suficiente y fuese a la velocidad suficiente como para cambiar, aunque sea un poco, al movimiento de la Luna, su inclinación, etc, algo que tubiese repercusion directa sobre la tierra...me imagino que muy bueno no seria precisamente, ya que la Tierra se veria afectada y con ello el clima, estaciones, etc...vamos a morir todos! jaja
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/09/08, 02:14:19 am »

Hay una cosa que no entiedo en tu video sergio,dicen que sin la luna,la tierra desapareceria,abrian cambios climaticos etc,pero antes de que estubiera la luna,la tierra ya hacia millones de años que existia,y con vida en ella supongo,no lo acabo de entender esto.

mmmm no exactamente, creo que antes de que la Luna existiese la Tierra era simplemente un trozo de piedra redondo muy grande e inerte completamente, de hecho, aun era un bebé. Recordemos que hablar de tantos años en el espacio no es nada, para algo que se estima tiene 14.000 millones de años, hablar de 20 ó 30 millones de años es irrelevante.

Lo que a veces me he preguntado y viene a relación de lo que comenta el video, es que ocurriria si en lugar de chocar un asteroide contra la Tierra lo hiciera contra la Luna y el asteroide fuera de tamaño suficiente y fuese a la velocidad suficiente como para cambiar, aunque sea un poco, al movimiento de la Luna, su inclinación, etc, algo que tubiese repercusion directa sobre la tierra...me imagino que muy bueno no seria precisamente, ya que la Tierra se veria afectada y con ello el clima, estaciones, etc...vamos a morir todos! jaja

EXACTO!

Segun el video,si eso ocurriera,(y de echo ocurrira dentro de millones de años,ya que cada vez se aleja mas de la tierra),el efecto seria que la tierra empezaria a dar rotaciones sin sentido,el polo norte seria un desierto,y los desiertos del sur de planeta serian glaciares,se extingiria la vida.

Peroclaro esto ocurriria si la luna desapareciese,segun lo que tu preguntas,bajo mi humilde e inexperta opinion,lo logico seria que afectara en menor medida a la rotacion terrestre,y un cambio climatico mucho menos brusco,que en caso expuesto anteriormente.

Todo esto contando que la luna aun sigiera en orbita con la tierra,no sergio?

Y si esto pasara,(pregunta tonta),ya no existirian las olas en el mar no? xD.
n
PD:Si esto continua asi,al final ya no vivira nadie para contemplar el fin de la tierra.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 18/09/08, 02:23:34 am »

Me imagino que en la orbita seguiria, aunque bueno si viene un objeto del tamaño que hizo separar la tierra de la luna otro gallo cantaria xd, pero vamos, aun siguiendo la Luna en su orbita, un pequeño cambio de ésta, que a su vez provocara un ligero, aunque sea ligero cambio de inclinación en el planeta Tierra, seria muuuuuy jodido, evidentemente no al nivel que sale en el video, porque es algo totalmente catastrófico, pero si lo suficiente, probablemente, como para extinguir gran parte de la vida del planeta, estoy seguro.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/09/08, 02:32:37 am »

Me imagino que en la orbita seguiria, aunque bueno si viene un objeto del tamaño que hizo separar la tierra de la luna otro gallo cantaria xd, pero vamos, aun siguiendo la Luna en su orbita, un pequeño cambio de ésta, que a su vez provocara un ligero, aunque sea ligero cambio de inclinación en el planeta Tierra, seria muuuuuy jodido, evidentemente no al nivel que sale en el video, porque es algo totalmente catastrófico, pero si lo suficiente, probablemente, como para extinguir gran parte de la vida del planeta, estoy seguro.

Haber no creo que fuese tan basto como para extingir la vida del planeta,yo lo veo mas bien como que los inviernos serian mucho mas frios en todo el planeta,y los veranos mas calidos en todo el planeta tambien,y dependiendo de la inclinacion y la rotacion,los de abajo pasarian frio y los de arriba calor.

Aun asi pienso que se podria vivir,pero claro esque es jodido porque si analizamos esto,animales,plantas etc,quizas no sobrevivirian al cambio de clima,y nosotros dependemos de ellos para vivir,por lo que tambien moririamos,es algo jodido,ya que el cambio de clima seria repentino.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 18/09/08, 02:39:05 am »

Claro, he dicho gran parte de la vida, no toda. Piensa que cuando se extinguieron los dinosaurios, se hablaba de que un 75% de la vida se extinguió, pero aun en esas condiciones tan extremas hubo seres que pudieron sobrevivir; el problema es justo lo que has dicho en el segundo párrafo, la cadena alimenticia se veria muy tocada, ya que, al ser un cambio muy rápido, muchas especies animales moririan porque no tendrian tiempo material para adaptarse y la verdad seria jodido xd. De todas formas, es especular, porque tampoco se bien a ciencia cierta si es posible esto que he dicho, lo del cambio de la Luna porque chochase un asteroide de gran tamaño contra ella y tal, pero bueno, son paranoias mias xd.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #44 en: 18/09/08, 02:41:23 am »

Me imagino que en la orbita seguiria, aunque bueno si viene un objeto del tamaño que hizo separar la tierra de la luna otro gallo cantaria xd, pero vamos, aun siguiendo la Luna en su orbita, un pequeño cambio de ésta, que a su vez provocara un ligero, aunque sea ligero cambio de inclinación en el planeta Tierra, seria muuuuuy jodido, evidentemente no al nivel que sale en el video, porque es algo totalmente catastrófico, pero si lo suficiente, probablemente, como para extinguir gran parte de la vida del planeta, estoy seguro.

Haber no creo que fuese tan basto como para extingir la vida del planeta,yo lo veo mas bien como que los inviernos serian mucho mas frios en todo el planeta,y los veranos mas calidos en todo el planeta tambien,y dependiendo de la inclinacion y la rotacion,los de abajo pasarian frio y los de arriba calor.

Aun asi pienso que se podria vivir,pero claro esque es jodido porque si analizamos esto,animales,plantas etc,quizas no sobrevivirian al cambio de clima,y nosotros dependemos de ellos para vivir,por lo que tambien moririamos,es algo jodido,ya que el cambio de clima seria repentino.
por lo que tengo entendido, la luna lo que hace es estabilizar el eje de la tierra, si no hubiera luna la tierra estaria dando vueltas para todos lados eso haria bruscos cambios de clima inprecidibles, por lo cual una evolucion para la vida en la tierra y con clima temperado se hace imposible, ya que un dia una zona puede estar a 50grados y a los 2 dias estar a -10, porque la tierra iria girando hacia todos lados.
Entonces si el angulo de la luna cambiase lo que veriamos seria un desplazamiento de los polos y de todo el clima en el caso que cambiara mucho nos obligaria a emigrar a otras partes del planeta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |