Miscelánea > OFF-TOPIC
Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029
<< < (6/19) > >>
dj reentry:
es normal la fuerzas gravitatorias, es un ciclo y va haciendo sobre la marcha
Nagana:

--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 00:24:17 am ---Me parece perfecto, pero, sin acritud, tu comentario hubiese venido bien algún mensaje más abajo, no justo cuando Toni pone eso, que no es ni más ni menos que una información veraz y no se ha parado a opinar subjetivamente en ningún momento. Ya sabemos lo que suele pasar en este tipo de post, que la gente acaba o bien soltando chorradas o soltando comentarios para hacerse los listos con los "que burrada es esta, yo no me creo nada". No digo que haya que creerse cualquier cosa, ni conspiraciones que hablen de reptiles que están en los altos cargos políticos ni cosas así, pero tampoco es para descartar algo por el mero hecho de encuadrarse en algo, valga la redundancia, sin antes analizarlo.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón.

Hay que medir las palabras, la gente se altera demasiado rápido :P Error mio.

Si os interesa el post que prosiga!
IvanMallo:
Rectificar es de savios.
acidboysgp:

--- Cita de: Nagana en 17/09/08, 20:09:40 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 00:24:17 am ---Me parece perfecto, pero, sin acritud, tu comentario hubiese venido bien algún mensaje más abajo, no justo cuando Toni pone eso, que no es ni más ni menos que una información veraz y no se ha parado a opinar subjetivamente en ningún momento. Ya sabemos lo que suele pasar en este tipo de post, que la gente acaba o bien soltando chorradas o soltando comentarios para hacerse los listos con los "que burrada es esta, yo no me creo nada". No digo que haya que creerse cualquier cosa, ni conspiraciones que hablen de reptiles que están en los altos cargos políticos ni cosas así, pero tampoco es para descartar algo por el mero hecho de encuadrarse en algo, valga la redundancia, sin antes analizarlo.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón.

Hay que medir las palabras, la gente se altera demasiado rápido :P Error mio.

Si os interesa el post que prosiga!

--- Fin de la cita ---

Ok, no pasa nada, tema zanjado  ;).

Que siga el post.

Voy a poner el un video en el cual, al principio del mismo, explican eso que comenté antes, la posibilidad de que la Luna surgiera "desprendiendose" del propio planeta Tierra tras el choque de un grandioso "bicho" contra nuestro planeta, aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=yRFLJoIot6Q
Elpadrino:
Yo creo que seria la salvacion de la Tierra. Es un hard reset
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa