Miscelánea > OFF-TOPIC
Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029
<< < (3/19) > >>
acidboysgp:
Sí, porque entre los graciosos con sus "inteligentes" comentarios y los que sudan de analizar nada por parecer "guays", vamos apañaos...

No me suelo poner así, pero repito, flipo.
Requiem_x_unsueño:
Bueno callaos y seguir explicando que a mi estas cosas me gustan :$
acidboysgp:
Solo digo que si la NASA esta interesada en realizar determinados proyectos con el fin de evitar el choque de un asteroide contra la tierra, no es por emular las andanzas de Ben Affleck en el espacio, repito, es algo que puede suceder, pero NO estoy diciendo que sea el caso.
darkgabber:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/08, 23:54:13 pm ---Bueno callaos y seguir explicando que a mi estas cosas me gustan :$

--- Fin de la cita ---

Si te guta esto, pasate por el post de Off topic que pone mejores videos de youtube y eso... veras que he colgado un video de una simulación que han hecho unos Geofísicos sobre el impacto de un Meteorito de 500 Km d diametro contra la Tierra. Espeluznante. Pero evitar verlo y no querer creerlo, no evitará que pase eso.
Nagana:

--- Cita de: acidboysgp en 16/09/08, 23:52:27 pm ---Sí, porque entre los graciosos con sus "inteligentes" comentarios y los que sudan de analizar nada por parecer "guays", vamos apañaos...

No me suelo poner así, pero repito, flipo.

--- Fin de la cita ---

El problema está en que todo el mundo suelta la suya, y termina degenerando la cosa en tropecientas páginas donde no se saca nada en claro.

Me parece perfecto que se hable de estos temas, ya que son interesantes, pero por lo menos que se hable con propiedad.

A la gente que no le interese el tema que ni entre. Y los propios usuarios que crean este tipo de hilos, que se supone que son los interesados, que hablen de esto y no de tonterías varias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa