oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjDann vs DjSety & DjVic "The sounds of the rain" YA A LA VENTA!!  (Leído 10623 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #30 en: 16/09/08, 20:32:42 pm »

 Poco que decir, Dann ya ha demostrado de sobras -por desgracia hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, excepto por el tema con Kivy- que es uno de los grandes, hace 4 años ya sonaba de puta madre y sigue dominando el panorama.

 Entrando a valorar los temas:

A1- No es un estilo que me fascine pero lo que sí me ha fascinado es la FUERZA del tema. Hoy en día es muy fácil encontrar sonidos duros, pero encontrar sonidos duros que peguen duro ya es otro cantar. Melódicamente genial, y el choir ese subido de tono utilizado para la melodía le da un toque fantástico. Hay una reverb, la del primer sinte choiresco que me parece un poco demasiado acentuada, pero por lo demás todo perfecto. El trabajo de compresión y EQ es PERFECTO.

A2- No me ha gustado, aunque hay que reconocer el trabajo invertido en él. A nivel sonoro, decir lo mismo que en el A1. El bombo pega bien fuerte, me ha recordado la sensación de escuchar el bombo del Anonim 2, grande grande.

B1- Pese a ser la "típica base" tiene un trabajo de sampleo difícil de encontrar excepto en discos de nOX. Y por lo menos la repetición ya cansina de voces se complementa con una rayada bastante buena.

 En definitiva, felicidades a los dos por el disco, y suerte en el futuro.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/09/08, 21:09:23 pm »

Hola, me alegra que el maxi esté teniendo buena aceptación. Como comprendereis hay que hacer un poco de todo para llegar a todo el mundo, desde makina típica hasta bases vocales. Lo que si os puedo asegurar es que hagamos lo que hagamos, ganas le hemos puesto un rato y que a anivel personal es un orgullo ver por fin los resultados después de mucho tiempo luchando por lo que uno quiere.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias al Sety y al Vic por apostar por mi y darme la oportunidad de entrar en este dificil mundo que es el vinilo de hoy en dia. Gracias mamonazos ;).
Y nada, intentaremos por lo menos mantener el nivel si es que no lo podemos subir. Un saludo a todos.
xevig
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/09/08, 21:21:57 pm »

El que mas me ha gustado, la base. espero que sigais sacando discos asi xk merecen la pena :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 16/09/08, 21:23:07 pm »

kada vez k escuxo el a1 me mola massss :D
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #34 en: 16/09/08, 21:30:33 pm »

Hola, me alegra que el maxi esté teniendo buena aceptación. Como comprendereis hay que hacer un poco de todo para llegar a todo el mundo, desde makina típica hasta bases vocales. Lo que si os puedo asegurar es que hagamos lo que hagamos, ganas le hemos puesto un rato y que a anivel personal es un orgullo ver por fin los resultados después de mucho tiempo luchando por lo que uno quiere.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias al Sety y al Vic por apostar por mi y darme la oportunidad de entrar en este dificil mundo que es el vinilo de hoy en dia. Gracias mamonazos ;).
Y nada, intentaremos por lo menos mantener el nivel si es que no lo podemos subir. Un saludo a todos.

puto dann ya sabes que te lo mereces gayyyyyy XDDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 16/09/08, 21:45:55 pm »

Hola, me alegra que el maxi esté teniendo buena aceptación. Como comprendereis hay que hacer un poco de todo para llegar a todo el mundo, desde makina típica hasta bases vocales. Lo que si os puedo asegurar es que hagamos lo que hagamos, ganas le hemos puesto un rato y que a anivel personal es un orgullo ver por fin los resultados después de mucho tiempo luchando por lo que uno quiere.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias al Sety y al Vic por apostar por mi y darme la oportunidad de entrar en este dificil mundo que es el vinilo de hoy en dia. Gracias mamonazos ;).
Y nada, intentaremos por lo menos mantener el nivel si es que no lo podemos subir. Un saludo a todos.

 :D

Esperemos que de que hablar el sello y tiremos adelante, vamos a trabajar al máximo entre todos para conseguirlo :D
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #36 en: 16/09/08, 21:56:14 pm »

Enorabuena por este nuevo maxi.

La verda q no me pondre a valorar cada uno de los cortes del disco porque me gustan  todos i no tengo nada que objetar sobre ellos. :P

Aver si ai suerte con el sello  i todo ruli para delante, clar q si :)

Mucha suerte companys :DD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #37 en: 16/09/08, 22:02:16 pm »

tremendo a1!!

a parte de su calidad, me ha transmitido una sensacion muy wpa i diferente de las producciones actuales.

gran trabajo i suerte!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #38 en: 16/09/08, 22:07:39 pm »

buen disco esta clarisimo, sonido excelente i variedad.
lo mejor la melo i la base pero la cantada no se keda atras. suerte con las ventas de este i de los nuevos proyectos  ::)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #39 en: 16/09/08, 22:14:47 pm »

A1-La niña de ojos azules: Me encanta [amor]

B1-The sounds of the rain: No esta mal pero para mi es el corte mas flojo del disco  :-\

B2-K.T.B: Basote [adorar]
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #40 en: 16/09/08, 22:17:27 pm »

Bueno na Sety,Vic Dann felicidades :D ami me gusta mucho el disco :D y espero que tengais mucha suerte! jajaj que voy a decir yo xDDDDDDDDDDDD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #41 en: 16/09/08, 22:23:37 pm »

Me an encantado las 2 primeras previas. Solo encuentro qe lo de la niña, la voz se escucha algo confusa! Pero como dicen la mayoria, tiene muy buena calidad y te pone los pelos de punta todo el vinilo..


pd. este cae fijoo xD
sr_h4rdc0r3
Desconectado

Registro: 20-10-04
Email
« Responder #42 en: 16/09/08, 23:22:27 pm »

Muy bueno el maxi, me gustan los 3 cortes y la calidad de sonido es muy buena!! ya era hora de que te diesen esta oportunidad.
Dann sigue metiendole caña al asunto que seguro que este año nos deleitas con más producciones tuyas.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #43 en: 16/09/08, 23:26:09 pm »

os mereceis un fuerte aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre el disco me mola bastante
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 16/09/08, 23:27:52 pm »

me encanta el primer corte  :D

muxa mierda cabrones  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |