|
 |
« Responder #45 en: 18/09/08, 11:36:34 am » |
|
Si pusiera " Makina legend " o " Fiesta Hardtrance " 4 gatos y buen ambiente.
Pero con " HOMENATGE AL MITIC Pont Aeri Terrassa " Los H4L por orgullo no fallaran, aunque lo que suene esa noche no sea de su agrado. ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Los h4l's estaran fuera con el coche abierto y pitos a sako, a los k realmente nos gusta estaremos dentro 
kike yo soy de los k les gusta el hardcore y sabes k en estas fiestas me ago polvisimo estos dias asi son los k acen historia ^^ ya tocaba una de remember omee
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/09/08, 11:51:55 am » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/09/08, 12:22:27 pm » |
|
A ver si podéis grabar la sesión! Iré igualmente pero me gustaría tenerla
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/09/08, 17:55:45 pm » |
|
solo de pensar k volvere a escuchar la mezcla del titanic se me pone la piel de gallinaaa..
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 18/09/08, 18:34:11 pm » |
|
musicooooooooooooooooooo oooooon!!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/09/08, 20:46:38 pm » |
|
wena mezcla  intentaremos ir se ara lo k sea i en frente de cabina toda la noxe q estas fiestas no se repiten muxo i kiero disfrutar cada segundo
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/09/08, 22:01:10 pm » |
|
se intentara ir como sea!!!!!!!!! ui uii festivalllllllllllllll
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #52 en: 19/09/08, 09:26:26 am » |
|
muy wuapa la sesion Jove
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/09/08, 19:34:43 pm » |
|
LoKoPoNt: Cambio de planes pues!  ke mejor ke un homenaje para celebrar mi cumple!!! Pol tu vienes y punto ke yo al tuyo no fallé tsss y a callar la cena ya se vera dnd xD
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/09/08, 19:37:02 pm » |
|
solo de pensar k volvere a escuchar la mezcla del titanic se me pone la piel de gallinaaa..
LoKoPoNt: pero si la del titanic es la peste... sera ke no tiene mejores mezclas kn el vibrations
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/09/08, 19:45:21 pm » |
|
LoKoPoNt:
pero si la del titanic es la peste...
sera ke no tiene mejores mezclas kn el vibrations
Terra titanic........ (L) pd: No tienes cuenta Nacho?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 19/09/08, 20:56:21 pm » |
|
LoKoPoNt:
Cambio de planes pues! ke mejor ke un homenaje para celebrar mi cumple!!! Pol tu vienes y punto ke yo al tuyo no fallé tsss y a callar
la cena ya se vera dnd xD
a cenar i eso vale xo yo pont...nose ya veremos xo apoyo mas la otra propuesta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 19/09/08, 22:04:50 pm » |
|
Sin duda, 1 retorno al pont pode ser un homaneje como este. Ese dia sin duda festival.
Como dicen muxos, hace como muxo 4 años k xaparon el pont. Otra cosa es k se refiera como sala principal, pq al abrir el de manresa supongo k ya era segundo plato, igual k lo fue cuando con el de vallgorgina hasta k cerro
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/09/08, 22:32:19 pm » |
|
LoKoPoNt:
si con el xque 5 por ejemplo pero y ke? esta es la ke suele hacer en las revivals, y weno peste lo sera pa ti yo he llorao con esa mezcla en el pont xd y rous no es el terra titanic xd
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/09/08, 22:46:16 pm » |
|
LoKoPoNt:
si con el xque 5 por ejemplo pero y ke? esta es la ke suele hacer en las revivals, y weno peste lo sera pa ti yo he llorao con esa mezcla en el pont xd
y rous no es el terra titanic xd
JOVEEEEEEEEEEE Este dia se liaaaa como el año pasaoooooooo a la pata coja si hace falta
|
|
|
|