| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (20/47) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Chapó por tí tb pastor jaja ;D PD: Ha sido un gran detalle ke le dedicasen la victoria a Idoia y un gesto muy generoso emplear el dinero en caso de ke lo necesite para su enfermedad. |
| Deuvedé:
Chapó por todos :D Muy grande el programa, su formato y todo lo que conlleva. Lo que me jode es que tendrían que haber dejado más claras las normas, como lo que ya comentamos de tarjetas y todo eso. Ahora, parece ser que los concursantes ganadores tenían una ganancia en metálico fija y los amuletos aparte? Yo por ejemplo no lo sabía, nosé si el resto sí. Por lo demás, gran final, enorme Pekín con un monton de rincones y una gran kilometrada por recorrer. Enhorabuena a Fernando y Maria y también a Martha y Javier que a pesar de no ser mi agrado, se ha visto que han progresado y han terminado dándolo todo en el programa. Para cuando la próxima edición?? Dónde será?? Menos mal que ahora estará Kyle XY los domingos por la noche en cuatro, porque lo echaré de menos xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues segun comentan en la próxima edición el recorrido será "Pekin - Calcuta". Cómo suele pasar en este tipo de programas, en la 2a edición seguro ke se apunta mucha más gente y el casting será más concurrido... Yo tb echaré de menos Pekin Express, la verdad esq es el mejor programa de los ke he visto ultimamente. PD: Tendré ke ver ke tal esta la serie esa ke comentas Deuvedé ::) |
| Deuvedé:
Suena bien Pekín - Calcuta, más zonas desconocidas y complicadas por recorrer. Lo del casting está muy claro que será más largo y variado, nos apuntamos? :D PD: La serie es cojonuda, pasate por el post :P |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, la verdad esq es un programa ke da pie a plantearse lo de apuntarse eh jaja ;D PD: Ya le daré un vistazo a la serie, a ver si me engancha, la iré viendo x "interné", así puedo verla desde el capítulo "uan" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |