| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (2/47) > >> |
| Solid Silence:
Yo me se de unos a los que llamaron para participar.... ;D |
| SHiNy:
no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !! |
| Dj-Sety:
Yo llamé para participar xD Eso si me parece montaje jejeje |
| Solid Silence:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 18/09/08, 17:14:12 pm ---no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !! --- Fin de la cita --- Japon - Tokio China - Pekin No pasan por Japon. --- Cita de: Dj-Sety en 18/09/08, 18:41:36 pm ---Yo llamé para participar xD Eso si me parece montaje jejeje --- Fin de la cita --- No hay montaje, el programa se rodó en 2 meses de Mayo a Junio por eso alomejor te puede parecer que hay montaje en algunas escenas pero no! Tronchante fué el momento de las 2 gemelas que el tio dejo quedarse a dormir y cuando llego la mujer las echo y les dijo de todo....xDDD |
| SHiNy:
--- Cita de: Solid Silence en 18/09/08, 21:10:52 pm --- --- Cita de: ][ SHiNy][ en 18/09/08, 17:14:12 pm ---no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !! --- Fin de la cita --- Japon - Tokio China - Pekin No pasan por Japon. xddd es verdad china... xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |