| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (36/47) > >> |
| NiT@:
j0as de cuando es eso? XD q es la Silvia, no? O Alazne? Krlos nos apuntamos o que? :P ::) |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 01/11/09, 14:35:30 pm ---j0as de cuando es eso? XD q es la Silvia, no? O Alazne? Krlos nos apuntamos o que? :P ::) --- Fin de la cita --- Esa caida es de hace dos o tres findes si no recuerdo mal,que tuvieron que montar una especio de piramide con unas bolas,y es Alazne,si :D Nita,si hacen una nueva edición yo no tengo problema en apuntarme :) |
| Deuvedé:
Creo que de hace 2, la gynkana en Hong Kong. Yo también quiero a alguien para participar :-[ jajaja |
| NiT@:
Ese intercambio de parejas bueno!!! muahaha Silvia y Alasne es que estaba cantao xD y Merino y Meritxell jiji se liaaa :D pero debería ser más tiempo... xDD Los Strippers al carreeerrr :-\ Tienen q ganar los juanessss, aunque yo también he oido rumores de que ganan Alasne y Meritxell... :-\ |
| Deuvedé:
Estoy ojeando Pekin Express por el caralibro, escriben ellos mismos por ahí, buenas rajadas del resto, sobre todo de la ratita, que grande, jajaja. También salen los concursantes de la primera edición, que mítico. Me declaron Merinos Fan y espero que esos rumores no sean ciertos :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |