Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (22/47) > >>
Deuvedé:
Muy pronto en Cuatro....

Pekín Express, Ruta del Himalaya 8)

A ver que tal está segunda edición :P
NiT@:
Tiene muy buena pinta!! La primera edición no pude seguirla, esta lo intentaré! Pero es q lo hechan un dia a unas horas que aun el alcohol deskesiano afecta algo eh..
dr greg house:
me cago en to por culpa del duque me pierdo el comienzo de pekin expres la family lo quiere ver  [llorar]
Krlos:

--- Cita de: NiT@ en 09/09/09, 22:28:07 pm ---Tiene muy buena pinta!! La primera edición no pude seguirla, esta lo intentaré! Pero es q lo hechan un dia a unas horas que aun el alcohol deskesiano afecta algo eh..

--- Fin de la cita ---
jajaja! ahora justo acaba de acabar y la verdad que está muy bien! hay algunos concursantes que consiguen unos chollos que no veas,lujo total!!  :D
>>- Dj SuSi -->:
Volvemooooos!!!  ;D

Me encanta este programa, la primera etapa ha estado muy entretenida, resaltar algo de lo ke me kejaba en la edición pasada y ke han modificado, ke es lo del sobre akel ke decía si la etapa era eliminatoria o no.

Los comentarios sobre los concursantes los diré la semana ke viene, ke aun me falta verlos más...

Xcierto, los 2 amigos viejos me recuerdan un monton a los otros 2 de la temporada pasada y ke curiosamente eran de mis favoritos  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa