| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (22/47) > >> |
| Deuvedé:
Muy pronto en Cuatro.... Pekín Express, Ruta del Himalaya 8) A ver que tal está segunda edición :P |
| NiT@:
Tiene muy buena pinta!! La primera edición no pude seguirla, esta lo intentaré! Pero es q lo hechan un dia a unas horas que aun el alcohol deskesiano afecta algo eh.. |
| dr greg house:
me cago en to por culpa del duque me pierdo el comienzo de pekin expres la family lo quiere ver [llorar] |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 09/09/09, 22:28:07 pm ---Tiene muy buena pinta!! La primera edición no pude seguirla, esta lo intentaré! Pero es q lo hechan un dia a unas horas que aun el alcohol deskesiano afecta algo eh.. --- Fin de la cita --- jajaja! ahora justo acaba de acabar y la verdad que está muy bien! hay algunos concursantes que consiguen unos chollos que no veas,lujo total!! :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Volvemooooos!!! ;D Me encanta este programa, la primera etapa ha estado muy entretenida, resaltar algo de lo ke me kejaba en la edición pasada y ke han modificado, ke es lo del sobre akel ke decía si la etapa era eliminatoria o no. Los comentarios sobre los concursantes los diré la semana ke viene, ke aun me falta verlos más... Xcierto, los 2 amigos viejos me recuerdan un monton a los otros 2 de la temporada pasada y ke curiosamente eran de mis favoritos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |