MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Tributo al pasado
maquinera chula:
Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejor epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
Luca77:
Estoy contigo chula...
Lo de antes si que eran festivales.
Un saludo fiestera!
chasis96:
si la verdad es que lo de antes si que eran fiestas pero bueno tenemos el retroceso cada año y hay algunas fistas que si las eliges bien,te recordaran a lo que vivimos hace 10 años pero bueno las fiestas del 96 97 98 eso no tiene precio.
Tenemos que resignarnos y acudir a las pocas fiestas que hacen que merecen la pena,pero no por ello vamos a dejar de salir eso esta claro.
un abrazo
destroy:
si hai q decir q la fue la mejor epoca de la musica makina por lo menos a mi modo de ver las mejores en la festa xque i chasis para mi .Hoi en dia i mui tristemente no hai nada de lo q habia aquellos años si alguna q otra fiesta pero no puedes comparar a lo q habia en esos tiempos lo cual es una verdadera pena pero es asi.
a liarla familia!!!
dj.cyco:
--- Cita de: maquinera chula en 16/09/08, 10:53:46 am ---Soy de bcn y pienso que las mejores fiestas han sido las de la epoca del 98,99 la mejor musica maquina de la historia.
Que hay de nuestras viejas catedrales de maquina como Central Cubellas que tenia unas sesiones del viernes x la noche inolvidables.... y que me decis de Disco Ocho Bcn sin duda la mejor discoteca en la que e podido estar jamas!!!! o que me decis de esas noches de pajareo en Chasis donde te quedabas to loco mirando la piton mare mia!!!! o como olvidar la central del sonido, esa Scorpia!!!! La Festa, Level, Pont Aeri....inumerables discotecas de la epoca que murieron, otras en cambio se mantienen como pueden, con esto solo quiero decir que para mi la mejocomo der epoca de mi vida y de fiestas sin duda a sido esta.
otra cosa que quiero comentar es que soy asidua a que cuando hacen una remember de la epoca acudir a la discoteca que sea, quiero decir a todos aquellos niñatos y niñatas que van del palo que xque se esten pegando las fiestas de ahora no son mas que nadie, mientras ellos estaban con el biberon yo ya estaba pegandome la fiesta asi que no vayan tanto del palo xque pegen cuatro saltos y se coman unas pirulas que eso ni es fiesta ni es nada, xque antes el buen rollo era fundamental para una buena noxe de fiesta y ahora los "niños" te buscan las vueltas mas rapido que na, espavilad xavales!!!!!!!!
DISCO OCHO SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
--- Fin de la cita ---
como decia nando
BIENVENIDOS A LA CUPULA DEL TRUENO
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa