| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tracklist del Masterdjs 2000 |
| << < (3/4) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: DJPalomeque en 03/06/06, 20:28:12 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 08/07/03, 00:15:47 am ---Entonces fijo q d la vale, si traia la pizza makinera... --- Fin de la cita --- alguien lo tiene o lo vende??? --- Fin de la cita --- Cosas como estas son las que no hay que rescatar del olvido.. si lo quieres pon un post en 2ª mano que es donde va coñe :p |
| -CRaCK-:
nose si sera el que dices tu, pero yo tengo un master dj, no pone nada de 2000 x eso.. |
| checho:
Yo tengo un "Master DJ", editado por Vale Music, en el año 2000. El recopilatorio tiene 2 cds: CD 1. Progressive CD 2. House En el CD1 hay temas como el 2001 The oddisey, Passion de gigi d'agostino, Lonsdale - Colour of life, Great trip part 2, Pizza Dream, Promise (de Toni Peret con Sistema 3), Song for Eric (de Juan Cruz)... En el CD2 David Gausa, Cesar de Melero, Francesco Farfa, Tony verdi... PD. No, no me lo compré xD |
| DJPalomeque:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/06/06, 03:01:50 am ---nose si sera el que dices tu, pero yo tengo un master dj, no pone nada de 2000 x eso.. --- Fin de la cita --- Crack, ke temas salen en el ke tu dices? (era master dj's a pelo, sin el 2000) Checho, spero ke el ke tienes tu sea otro pk sino :-X |
| -CRaCK-:
pues creo que el mismo del checho, ahora lo mirare |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |