oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41678 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #75 en: 18/09/08, 11:21:36 am »

Es un clásico decir cada año " a las 2 kdd detrás de cabina",a ver si se cumple de una vez xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/09/08, 11:24:31 am »

Es un clásico decir cada año " a las 2 kdd detrás de cabina",a ver si se cumple de una vez xd
pues ya nos pasaremos , pero es lo que pasa entre la multidtud de gente  :embarassed:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #77 en: 18/09/08, 11:26:28 am »

Es un clásico decir cada año " a las 2 kdd detrás de cabina",a ver si se cumple de una vez xd
pues ya nos pasaremos , pero es lo que pasa entre la multidtud de gente  :embarassed:
Ya,xo detrás de la cabina x mucha gente q haya ese dia nos podremos encontrar todos
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #78 en: 18/09/08, 11:43:56 am »

pos despues de unos cuantos años asistiendo a esta fiesta, este año se volvera si o si ^^ da gusto escuxar akellos temazos y ver como toda la gente responde :)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #79 en: 18/09/08, 11:45:25 am »

pos despues de unos cuantos años asistiendo a esta fiesta, este año se volvera si o si ^^ da gusto escuxar akellos temazos y ver como toda la gente responde :)
ese rafita desde el barrio la paz xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #80 en: 18/09/08, 12:28:45 pm »

Pero cuánta pesadez nen, porque siempre sale gente diciendo lo mismo si luego ni va? :S xd

NO queremos MEZCLAS.

La sala del Chasis actual tiene la misma magia que verme cagar recién levantada. Hará unas remember que te cagas pero yo esa sala no la siento, por lo tanto no me crea el sentimiento que me crea el Area cuando entro y escucho ya al Oleart berreando y empiezo a sentir el calor de la gente y los temas Area.

Llevo unos años iendo a las fiestas del Area, tanto a retrocesos como a P&D como al festival de verano los últimas dos ediciones y no he visto peleas, las habrá, seguro, pero no es una sala que se conozca por eso.

Y ya está, que es lo de siempre, parece que habemos algunos que cobremos por defender el Area pero es que siempre salen los mismos diciendo que no hay mezclas y no, no espereis que en el retroceso del año que viene las haya, porque TAMPOCO las habrá.

eso k no e ido lo dices tu no?? sin ir mas lejos el año pasado estube alli y mil veces mjor una fiesta en chasis en familia
y si es cierto k ver tantos miles impacta pero nada mas

gente mas kampechana k te refieres a los pelaos reformaos k ara son houseros pero ese dia van alli?? ya se k hay mucha gente mayor pero ese dia igual k a la pearls (k tambien la e vivido) se llena tambien de niñatos desenkajaos keriendo rekordar kuando tenian 16-18 liandola

no digo k no vaya gente normal mayor y a disfrutar de la musika pero no me negareis k hay purria joder k va por el simple echo de oir o AREA vamos


Pues me lo pones de puta madre, vete a Chasis, nada más que decir.

esta klaro k es lo k are probablemente pq para pagar 20-25 k me vendan k cerraran tarde y luego a las 6:30 korten de golpe la musika y chapen sin despedir ni nada....

La vez que pasó eso era porque Oleart, tras 2 amenazas por parte de los mossos d'escuadra de multarle y pasar de ellos le acabaron diciendo que le cerrarían la discoteca, y las multas estaba dispuesto a pagarlas pero no iba a permitir que cerrasen la sala. Fue entonces cuando desalojaron a todo el mundo sin previo aviso y sin despedida, como es normal.

Yo ya estaba fuera y vi del palo que iban los mossos y el percal que se lió cuando encendieron las luces, Oleart pidió disculpas y empezó a salir toda la gente.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #81 en: 18/09/08, 12:33:52 pm »

Esta semana estará listo el flyer y las entradas anticipadas del Retroceso 2008. En breve informaremos a través de esta web, del momento de salida a la venta de las entradas en los lugares habituales. Os recordamos que se celebrará el viernes 10 de octubre. Estos remember de area y concor nunca se celebran en sábado por que es un dia en el que los djs tienen compromiso ineludible con sus respectivas salas. Los habituales ya conocen esto puesto que siempre ha sido así. Saludos!

=) yuji!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #82 en: 18/09/08, 12:57:09 pm »

Seguramente sea viernes veo, se ira igual!! pero e escuchao ke la sala no se llama area los sabados?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #83 en: 18/09/08, 13:04:43 pm »

Seguramente sea viernes veo, se ira igual!! pero e escuchao ke la sala no se llama area los sabados?
no,es gloobal con donde predomina el house
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #84 en: 18/09/08, 14:46:27 pm »

seguramente hay estaremos rencontradonos con viejos amigos y compañeros de la epoca area. con la piel de gallina temazo tras temazo tic tic tat tic tic tara.
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #85 en: 18/09/08, 14:48:29 pm »

con el david
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #86 en: 18/09/08, 14:49:15 pm »

Osea ke ponen house los sabados? tara medio bien y todo!! :laugh:
Ya podria ser area como siempre avia sido. :-\

Cada dia ke pasa keda un dia menos!!! :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/09/08, 19:02:00 pm »

bueno esto de quedar detras de la cabina yo e hablado ya con lavane y nos parece perfecto,eso si seria estar antes de las 2 ya que luego lo digo por experiencia se lia la de san quintin.

animo gente que ese dia la liamos por todo lo alto
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #88 en: 18/09/08, 20:16:22 pm »

Esta semana estará listo el flyer y las entradas anticipadas del Retroceso 2008. En breve informaremos a través de esta web, del momento de salida a la venta de las entradas en los lugares habituales. Os recordamos que se celebrará el viernes 10 de octubre. Estos remember de area y concor nunca se celebran en sábado por que es un dia en el que los djs tienen compromiso ineludible con sus respectivas salas. Los habituales ya conocen esto puesto que siempre ha sido así. Saludos!

=) yuji!
este texto lo has copiado exactamente igual que webmasterbarna del foro de areanunamuere, que te llaas asi en el otro foro?. se itentara ir aunqu creo que tengo una boda el dia siguiente, llevo 3 años seguidos iendo y espero no faltar este
chasis96
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/09/08, 20:20:46 pm »

se me ponen los pelos de punta solo de pensaren el dia 10,joder que ganitas.Ese dia lastima que no tengamos camisetas del maki.sino la cosa  cambiaria pero bueno seguro que entre tantos que seremos nos veremos. :laugh:
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |