A ver fa a mi se me rebentó el tímpano del oido derecho hace 2 años y nunca he tenido q llevar ningun tapon,tan solo cuando estaba reciente la herida evitar ponerme cerca de los bafles xd
ya me dirás de aki unos años xD
Otra vez,si no te pones cerca de bafles no pasa nada xd
Una cosa es el trauma sonoro que es algo al instante y puede k temporal o permanente y otra cosa es la sordera progresiva, a ritmo de someter los oidos a niveles no recomendables, y que en una discoteca se superan a menudo..
Venga Fa, deja tu faceta de prevencionista, que yo llevo muchos años saliendo de fiesta cada sábado, (a sitios donde el sonido está mucho mas fuerte que area) y no tengo ningún tipo de sordera, ni ligera ni grave.
Una cosa es estar trabajando 8 horas con un martillo neumático al lado, y otra cosa es pasar un sábado noche con el sonido algo alto.
Yo no sé porque pero no siento ningún tipo de pitido al salir de la discoteca, tb supongo que hay gente mas sensible que otra, pero vamos, creo que llevar tapones incomoda mas que previene, aunque bueno cada uno hace lo que quiere.
Estoy de acuerdo con la renovación de aire. xD pero no conseguirás nada al respecto, ni en esta discoteca ni en ninguna. Supongo que "cumplen con lo permitido" ahora bien, hecha la ley hecha la trampa, no creo que hayan hecho mediciones con un aforo completo como se va a dar el caso el viernes.
Total. Que nos jodemos y pasaremos calor, y luego frio a la salida ya que como viene siendo tracidion lloverá! o eso dice el meteored.
"Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento moderado este. La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 19º C"PD: Cal que vaya a comprar las entradas y haya un vagabundo ocupando todo el suelo de la caixa? Aaaaaaaiiss, iré otro día a comprarlas. Pobre hombre no era cosa de despertarle.