MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿El bakalao es makina?
<< < (5/8) > >>
Muri Deejay:
Para mi es makina tanto una cosa como la otra, solo que el concepto de makina del 96 hasta ahora es muy diferente. Lo ke se entiende x bakalao es la musica makina original q triunfo x Valencia y alrededores xo recuerdo q x akel entonces tb era conocido como makina. Es diferente pq no es tan rapido como la makina q estamos acostumbrados en los ultimos años, q se debe al giro radical q tuvo lugar cn la aparicion del Sonido Barcelona de la mano de Sistema 3, Fraktal, Chasis, etc. Pa mi realmente la makina es lo q despectivamente se le llama bakalao (q nunk he llegao a entender q tiene q ver esta musica cn ese pez), y la makina de ahora es una evolucion de akella.
Muri Deejay:

--- Cita de: ELeMeNTo en 07/07/03, 21:27:51 pm ---Por cierto, yo en el 99 llamaba a las bases Makineta, alguien mas lo hacia?

--- Fin de la cita ---

YO tb!!!  ;D
IvaN MakinerO:
a makineta le llamo yo nu se a ver... cuando una cancion d MAKINA va a tope d bpm's.... xD y d los rekopilatorios aqellos llamados max mix ? son bakalao? o q?
MakineroBCN:

--- Cita de: GTi 16v en 07/07/03, 16:13:18 pm ---A mí es que hasta me suena a cachondeo preguntar eso.
Pues claro que la mákina del 91 al 96 es mákina... es más, es que es mákina de verdad. Que con el paso de los años haya ido evolucionando (ya no entro en que a mejor o a peor) y que a finales de 1996 se rompiera con mucho de lo anterior (me remito a mi post de Historia de la Mákina) no veo el motivo, ni siquiera para planteárselo para pensar que todas aquellas producciones no son mákina.

Bueno, en resumen, no concibo la idea de preguntarse si el Así me Gusta a Mí es mákina o no. En todo caso vería más lógica que Chimo Bayo fuera él el que se preguntara si tanto Velocitys, Vibrations, Diabólicas, TamTams, etc son mákina.

--- Fin de la cita ---

Verdades como templos. Resulta irónico (o más bien patético) que en un foro makinero haya muchos quese suponen que entienden del tema y en realidad no tienen ni puta idea de qué es la makina  :-X
Muri Deejay:
son diferentes xo todo es makina, tanto una de pako pil como una de pastis & buenri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa