MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿El bakalao es makina?
<< < (4/8) > >>
Sr.Elemento:
Evidentemente es makina, aunque tal vez, i por la evolucion tan radical que pego a principios del 97, podriamos hablar ahora de un sub estilo de la makina, aunque no un sub estilo como tal, no se si me expico  :-[

Por cierto, yo en el 99 llamaba a las bases Makineta, alguien mas lo hacia?
Jordi-L:
mmmm...la palabra "makineta" la gente la tiene vista como makina fea y de feria,pero yo tambien llamaba por aquellos tiempos makineta a las bases o a las melodias.Incluso hoy aun lo sigo llamando asi a temas muy buenos.
Dany.R:
bakalao es un insulto....
una forma de meterse con los makineros
bakalao=pescao os considerais pescaos?o a vuestra musica? :-X
Charlie:
a mi bakalao es una palabra ke me encanta pa definir akel tipo de musica ke se hizo en valencia basicamente desde el 89 hasta el 96 o x ahi pa mi esa musica tiene un encanto enorme. Ke estilo de musica es el ke hacia la formacion TAMBOURINES en esa epoca del bakalao con temas como dance to the house, oh my god, hello dady...(mas k nada porke me encanta jeje)
DjSentry:
Bufffffff, tema dificil de enfocar.......

Pa mi, bakalao, es el sonido q se escuxaba por la tierras valencias desde el 90 asta el 95 ( me cuesta concretar las datas  ???) q era diferente a la makina catalana.

Aquellos q dicen aora a los makineros, bakalas, lo encuentro totalmnte despectivo, no tienen ni puta idea del significado de la palabra bakalao, ni de donde proviene, ni del sentido q tiene....  :-X

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa