| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ropa Fashionetis. |
| << < (16/18) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: Krlos en 15/09/08, 22:11:39 pm ---Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones. --- Fin de la cita --- Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón. |
| Krlos:
--- Cita de: radicalgabber en 15/09/08, 22:22:34 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/09/08, 22:11:39 pm ---Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones. --- Fin de la cita --- Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón. --- Fin de la cita --- Bueno,hay quien se lo gasta en cosas peores,mientras me lo pueda permitir... :) |
| rec_69:
--- Cita de: radicalgabber en 15/09/08, 22:22:34 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/09/08, 22:11:39 pm ---Bueno,unos pantalones por 35-60 euros yo no lo veo nada mal la verdad,hasta pagaría mas por según que pantalones. --- Fin de la cita --- Que burrada pagar más de 60 euros por un puto pantalón. --- Fin de la cita --- Hombre burrada..y luego unos del Bsk, Pull y compañia te duran medio año, y unos por ejemplo de marcas serias de skaters por ejemplo, que pagas 50-60€ y no hay color. Y lo mismo con camisetas, sudaderas, chaquetas, etc. |
| JaVi Dj:
yo he visto colega scon pantalones de mas de 100 euracos... i camisetas de 60... eso es una salvajada xD Yo puedo ir con una camiseta mas baratilla que de el pego i unos tejanos que no m cobren 90 euros por la marca... i ir igual de bien bestido que cualkier pijo-posh de estos que hay ahora... |
| central_4_life:
en eso estoy de acuerdo con rec ... hay veces ke vale la pena pagar un poco mas pero ke la prenda sea mas duradera y de mas calidad pd.: ya no se trata de gastar menos y dar el pego, se trata ke a veces gastando un poco mas la cosa sale mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |