| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ropa Fashionetis. |
| << < (14/18) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke cutre la moda arlekinada ke lleva varios años azotando la ciudad condal. |
| Krlos:
a mi las bambas tipo a estas vans que habéis puesto no me acaban de llamar la atención mas que nada porque deben acabar hechas un trapo si sales de fiesta con ellas. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Nitu en 15/09/08, 17:26:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/09/08, 15:49:36 pm ---Son un poco de pagès las Victoria xd --- Fin de la cita --- pero la moda ahora es llevarlas sin los cordones. pues prefiero las victoria que las nike que aparecen en la primera pagina.....que para mi gusto no me gustan nada. al 99% de las ex-peladas, aunque se vistan de seda, ex-peladas se quedan. tambien queda monisimo una tia ahi bien vestidita y de repente oyes "joeeeeee niniooooo comeme er shosho jodío" lol --- Fin de la cita --- noooo!! yo iba de pelada durante bastante tiempo y CREO que no me kedao :-[ :-[ a mi las k mas gracia me hacen son las ultimas k has dicho, k van al eibi o la carpas y tal de punta en blanco y luego abren la boca y te kedas con el moco xddd |
| noeeee:
A mi la moda esta de chicas con camisa de 3 tallas más y sin pantalones me cunde, lo que como ahora van todas así paso de ponérmelo =S |
| central_4_life:
por cierto, y ya que estamos, alguien me puede decir donde he dejao el mando a distancia? es ke no lo encuentro xd pd.: home, puedes consultar con una tia de estas ke se dedica a aconsejar como vestirse, o simplemente das una vuelta para ver k hay en las tiendas. A mal sitio viniste a preguntar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |