de ropa ke dices pues mira en jack jones ta bien y barato , en zara algo puedes encontrar , las camisetas guru muy wapas tambien y en tiendas vakeras marcas liberto levis hay ropa muy chula lo ke pasa ke bastante cara
El Jack Jones barato???

Pero si los pantalones no bajaban de 50 €... y si había alguno que bajaba, mejor no mirarlo.
Igual que el Pull & Bear se está cevando a mas no poder. Los pantalones guapos de 35 € mínimo (recuerdo haber comrado alguno a 20. € y de muy guapos hará cosa de un par de años). Eso si... pocas camisetas se salvan del Pull lo siento, hay cosas realmente horrorosas.
Tengo un colega que hace poco me dijo, mira que pantalones mas guapos. Y dije ostias estan guapos, que son del Pull? y dice no... del Chino. Ningúna diferencia que se pueda apreciar a simple vista y el tacto tampoco era horroroso. 20€ le costaron. La verdad, he visto tejidos del Bershka mas malos que esos. Yo me pille unos del Bershka, que molaban por como eran y el tejido hiperfino (y malo a la vez) pero es que son supercómodos.
Es la new generation de garrulismo. Todos los tios con el pelo "afeitaillo" pero no a lo boina megapelao, si no mas discreto, luego la gorra a cuadros pal lao o la bisera. Unos aros de oro, o puntos en plan garbanzo en la pella y un piercing en el labio inferior parte izquierda. Sudaderas o chaquetas con figuras o circulos o cuadros así llamatibos, y pantalones del pull medio caidos con bambas de la Vans y con la Jogy trucá neng (que conste que yo tngo una xd) y escuxando "flamenhauspaxangueroschr
ancer". Haber la ropa esta guapa, pero no trago a estos garrulos de media ostia que corren mucho por mi barrio.