Miscelánea > OFF-TOPIC
Ropa Fashionetis.
<< < (12/18) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: IRA en 15/09/08, 15:53:44 pm ---yo las victoria las llebaba x el pueblo cuando tenia 4 años xD

--- Fin de la cita ---

jajajajajaajajajajaja ya te imajino ahora con las victria XD

kdd forera para ir a comprar viktoria's ? XD seria mortal  :laugh: :laugh:

Pues esta noche cuando welva os cuento que me iré con la niña para el centro y para el GV 2 aver que tal..  ;)
Juanito:

--- Cita de: aCiDa en 15/09/08, 15:49:36 pm ---Son un poco de pagès las Victoria xd

--- Fin de la cita ---

pero la moda ahora es llevarlas sin los cordones.

pues prefiero las victoria que las nike que aparecen en la primera pagina.....que para mi gusto no me gustan nada.

al 99% de las ex-peladas, aunque se vistan de seda, ex-peladas se quedan.

tambien queda monisimo una tia ahi bien vestidita y de repente oyes "joeeeeee niniooooo   comeme er shosho jodío"  lol
Kuzpi:
Para empezar, creo k el concepto k tienes tú por fashionetis no es PIJO, es el estilo k se ha puesto de moda hace 4 días por pelaos arrepentidos. Si quieres vestir PIJO, gástate 200 euros en un chaleco y entonces sí darás el cante. Si por otra banda, quieres vestir normal, te recomiendo un PULL BEAR o SPRINGFIELD, que por un módico precio sales vestido de arriba abajo.

En conclusión, yo vestiría para estar agusto contigo mismo, no para ver lo k dice la gente de ti.
Krlos:
Yo para salir arregladito las marcas que mas gasto son: jack&jones,franklin&marshall,ed hardy y shiroi neko(de estos dos últimos lo mejor las camisetas,claro  ;D) del pull también tengo la tira de cosas ya que por relación calidad-precio está bien y tiene gran variedad ya sean pantalones,sudaderas,jerséis o camisetas,ah y las victoria las usaba yo de peque para salir en los correfocs  :D
_Ferni_:
pues a mi las victoria me encantan, las tengo en negro desde hace un año i medio i encantado k estoy, como bien a dixo antes kuzpi si kieres vestir pijo gastate 200 € en un pantalon, hablando de ropa odio los pelaos reformados rollo raper con pantalones con dibujitos  camisetas xxl gorras falsas de ed hardy....

PD: otras bambas k me encantan son las vans, tengo 2 pares y la verdad que son una gozada de comodas

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa