Cita de: SKRUFY en 18/09/08, 21:21:07 pmCita de: |ShOX| en 15/09/08, 22:24:11 pmCita de: djkan en 15/09/08, 20:44:15 pmeste find una de remember (moderno)pd: kumple shoxxxxxx la liaremos pues no?? andreu.. no mientas.. sabes que terminaras atrapado en el local.. xDpor cierto... shoooookeeeeer mi sesioooon keeeee :$ xDke va, seremos bons minyons xDNo tienes tu fe...a trancaru tot! xD eso si al lokal luego no me apunto k uno el domingo curra eh xD (weno no lo se) xDjamas digas siempre nunca... xD
Cita de: |ShOX| en 15/09/08, 22:24:11 pmCita de: djkan en 15/09/08, 20:44:15 pmeste find una de remember (moderno)pd: kumple shoxxxxxx la liaremos pues no?? andreu.. no mientas.. sabes que terminaras atrapado en el local.. xDpor cierto... shoooookeeeeer mi sesioooon keeeee :$ xDke va, seremos bons minyons xDNo tienes tu fe...a trancaru tot! xD eso si al lokal luego no me apunto k uno el domingo curra eh xD (weno no lo se) xD
Cita de: djkan en 15/09/08, 20:44:15 pmeste find una de remember (moderno)pd: kumple shoxxxxxx la liaremos pues no?? andreu.. no mientas.. sabes que terminaras atrapado en el local.. xDpor cierto... shoooookeeeeer mi sesioooon keeeee :$ xDke va, seremos bons minyons xD
este find una de remember (moderno)pd: kumple shoxxxxxx la liaremos pues no?? andreu.. no mientas.. sabes que terminaras atrapado en el local.. xDpor cierto... shoooookeeeeer mi sesioooon keeeee :$ xD
me encanta que no salga lo que pongo xDandreu.. no te lo crees ni tu.. que no iras al local.. xDshoker mi sesion pa cuando ale nois demá nos vemos.. y mañana la liamos xD
Cita de: PaHaRaH en 19/09/08, 15:11:20 pmme encanta que no salga lo que pongo xDandreu.. no te lo crees ni tu.. que no iras al local.. xDshoker mi sesion pa cuando ale nois demá nos vemos.. y mañana la liamos xDde la teoria a la practica... es igual a liada.. y lo sabes xDjah jah jah jah en TEORIA, quiero llegar pronto a casa que curro el domingo yo xD luego...la poma dirá xD
me encanta que no salga lo que pongo xDandreu.. no te lo crees ni tu.. que no iras al local.. xDshoker mi sesion pa cuando ale nois demá nos vemos.. y mañana la liamos xDde la teoria a la practica... es igual a liada.. y lo sabes xD
marinero toda la noxe i punto xD