Miscelánea > OFF-TOPIC
Para quienes buscan trabajo, empresa fraudulenta
<< < (3/3)
paulka_d:
Pues los mismos del agua me han llamado a mi hará unas tres semanas para comprobar la calidad del agua en el pueblo. Al final el que tenía que venir se ha retrasado y mi novio pasó de esperarle ::)
BoNoi:

--- Cita de: bullfighter en 18/09/08, 00:17:11 am ---yo tengo conocimiento de una empresa que hace mas o menos lo mismo, se llama KIRBY, está en Rubí y vende aspiradoras, conozco gente que ha trabajado allí y se ve que al principio les piden lo mismo, que hagan demostraciones del cacharro a sus familiares para coger practica y tal, y bueno, el caso es que a veces la propia familia te acaba comprando la maquinita por compromiso, cosa que hizo mi madre con un primo mío.

--- Fin de la cita ---

curioso... hace cosa de 5 años o mas, tube a una destas personas en casa de mis padres toda una tarde haciendo comparaciones de dicho aspirador con nuestro aspirador de casa, si, si, toda una tarde provando el aspirador ::)

al final no le compramos nada (por suerte por lo ke veo) pero la tarde perdida nos la pegamos...

me kedé kon el nombre KIRBY porke me izo gracia, como el personaje de videojuego ke tmb aspira ;D JaJaJa ::)
freegame:
un colega a currao de esto 1 año es una estafa
plane 5:
Vaya estafa por dios..

Bien hecho de ponerlo aqui David ;)
CALDERON 3.0:
Gracias por avisar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa