oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: concurso de djs a parejas online!!  (Leído 19720 veces)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #225 en: 02/12/08, 18:14:02 pm »

yo kreo k seria mas facil kojer el miercoles y votar ya,xk kreo k lla mayoria nos escuxamos todas las sessions,al menos es lo primero es lo primero ke hago en todo concurso en el ke me apunto.Kreo yo k si os apuntais a un concurso os bajareis las sesiones para ver en k nivel os veis o simplemente  para ojear las otras sesiones.

Kn esto pienso k lo mejor para todos y lo mas rapido (k ya yevamos bastante tiempo para un concurso sin premio) es kojer y votar directamente el miercoles y olvidarnos ya de este tema.
Evo as podio escuchar mi sesion?? x ke la colgo el KIK pero la descarga no esta activa. Enga loko suerte y sesionaka la tuya eh!!! jaja mezclote con el kubo y intro mortal jaja k cabron
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #226 en: 02/12/08, 20:03:48 pm »

vaya tela
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #227 en: 02/12/08, 21:09:50 pm »

yo kreo k seria mas facil kojer el miercoles y votar ya,xk kreo k lla mayoria nos escuxamos todas las sessions,al menos es lo primero es lo primero ke hago en todo concurso en el ke me apunto.Kreo yo k si os apuntais a un concurso os bajareis las sesiones para ver en k nivel os veis o simplemente  para ojear las otras sesiones.

Kn esto pienso k lo mejor para todos y lo mas rapido (k ya yevamos bastante tiempo para un concurso sin premio) es kojer y votar directamente el miercoles y olvidarnos ya de este tema.
Evo as podio escuchar mi sesion?? x ke la colgo el KIK pero la descarga no esta activa. Enga loko suerte y sesionaka la tuya eh!!! jaja mezclote con el kubo y intro mortal jaja k cabron

Sisi me la pude eskuxar,al menos fue de las pocos ke se entregarn por lo k veo,no se yo al menos solo tengo 7 sesiones,k kreo k seran las unikas, al menos seran las 7 ke acceden a tener votacion por mi parte.Del resto de sesiones no se nada,no se han colgado en ningun sitio ke yo sepa.(k pasar un enlace a los creadores con el link de la sesion subida a un servidor,era una de las reglas)si no digo yo de ke pusieramos los links aki en el post ni DIOS se eskuxa las sesiones xk las descargas van komo el kulo y no hay manera de bajarte un tema,ya ke la mitad no van las descargas (idem con las sesiones).

Y lo ke mas me pone de los nervios es k me apunto a todos los concursos ke veo y nunca e visto ninguno ke kumpla las normas al 100%,y yo al menos es lo uniko k e pedido siempre.Si se dice una duracion determinada,pues toda sesion k se pase descalificada directamente y punto,no aplazar los plazos ni de entrega de sesion ni de votaciones y tal.No poner mensajes CONFIRMANDO fechas que despues ni se kumplen,ni se recibe informacion ninguna.

Ala hay keda eso.

Me alegro ke te haya gustado mi session ya ke las hago para disfrute personal pero a kuanta mas gente le guste mejor no??

Suerte a todos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #228 en: 03/12/08, 01:29:22 am »

Bueno me ha llevado un ratito hacerlo, pero creo que somos muchos y necesitabamos un poco de orden. Aquí os dejo como van las cosas, si quereis que ponga vuestra sesion me mandais el link por privado y lo linkeo en un pis pas para que todo el mundo pueda descargarlo.

Y si Uri me da permiso y si el quiere abro un nuevo post este mismo finde para que empecemos las votaciones como dios manda. Pero creo que para eso necesitaria la confirmacion de Uri (ya que es el el creador del concurso) y ademas tener todas las sesiones aqui puestas. Asi que lo dicho, idme mandandome links con vuestras sesiones por Mensaje Privado y las voy poniendo aquí, aunque luego se encargue Uri del resto algo haremos adelantado, y si me da el honor de abrir yo el otro post, pos ya abriamos adelantado mucho. Bueno espero que asi vayan las cosas a mejor.


NEWSTYLE:

----PC-----

Dj XeT & Dj PePe (Newstyle)--->     
Dj Franxu Core & Dj Ivo (Newstyle)--->   

----PLATOS---

Dj Zas & Dr. Xarlie (Newstyle)--->
Dj Pele & Lyrio (Newstyle/Jumpstyle)--->



JUMPSTYLE:



HARDSTYLE:



MAKINA & HARDCORE::

-----PC----

Dj Darco & Inita Dj (Makina/Harcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj Bola & Dj Thunder (Makina/Hardcore)--->
Dj Evo  & Dj Aray (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Larry & Charlypw (Hardcore)--->
Dj Danky & Dj Dreamer85 (DD team) (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Acura & Taia Djs (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj KIK & Dj ZoxS (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj Ñañ3 & Dj Z4rko (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj GForce vs Dj Errez (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj SickeR & Dj Chucky (Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Daniluko & Treiker (Makina/Hardcore)--->
Dj natols & Dj Pespi (Makina/Hardcore)--->
Gwen & Army [FR](Makina/Hardcore)--->
Dj Korle y Dj Baskon (Makina/Hardcore)--->
Dj Gary & Dj Ruhish (Makina)---> Para descargar pincha AQUÍ

---PLATOS---

DJ Kobon & DJ Kimu (Makina/Hardcore)--->
Dj Kuko & Dj Nervo (Makina/Hardcore)--->
Dj Reverendo & Dj Pitu (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj May y Dj Cesk (Makina/Hardcore)--->
Dj Laber & Dj Rubio (Makina/Hardcore)---> Para descargar pincha AQUÍ
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #229 en: 03/12/08, 01:30:20 am »

Por cierto me hariais un gradisimo favor si cada uno confirma que su sesion esta bien linkeada ;)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #230 en: 03/12/08, 10:49:15 am »

.
     
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #231 en: 03/12/08, 12:48:30 pm »

Yo kreo k lo k as exo darco,lo tienen k acer los creadores.Lo k tu as exo es repetir el primer mensaje de todos,la lista kon los participantes,kuando ya solo tendrias k aver puesto la mitad de nombres,la otra mitad a mi por lo menos no me interesan...Ykolgar otra vez los enlaces??pa ke??si todo el mundo ya tendria k tener las sesiones no??k ace 2 meses k komenzo esto.No se yo paso ya del tema xk veo muxas cosas ke a mi no me cuadran,pero eso ya me lo reservo para mi,aunk seguro k no soy el uniko k piensa asi.

Y darco,preokupate mas de pinxar y los orgainzadores ke hagan su faena,xk tu siendo concursante y aora k te pones a colgar enlaces y kieres abrir temas pa las votaciones,si no concursaras no diria nada,pero si eres concursante dedicate solo a eso,ya k al menos a mi me da cosas k pensar.

Yo solo he ofrecido mi ayuda, y creo que lo unico que he hecho a sido coger los nombres del principio y ir recopilando los enlaces que vosotros habeis hechos publicos para ponerlos al lado.
Porque yo mismo tenia un desastre con las sesiones que me habia bajado y las que no.

Creo que no hice nada fuera de lo normal y tampoco es para que des a insinuar que soy un tramposo y que estoy metiendo mano en las votacion.
Si lo he hecho, es porque de promesas no vive el hombre, y veo que esto no avanza, y visto que tenemos que votar nosotros, pues cuanto mejor estructurado creo que mejor.

No me esperaba ese tipo de mensaje, mas bien me esperaba mas de uno tipo agradecimiento, pero bueno que si tanto molesta cojo y lo borro y aqui no a pasado nada, que vuelvo a repetir, lo unico que he hecho a sido copiar, pegar, y abrir los link con vuestros hipervinculos QUE VOSOTROS ((Repito)) habeis dado.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #232 en: 03/12/08, 14:18:05 pm »

danky i dreamer bien linkada
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #233 en: 03/12/08, 14:38:09 pm »

Dj KIK & Dj ZoxS bien linkeada  ;)
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #234 en: 03/12/08, 15:12:24 pm »

uoouu k sorpresa espera k te paso los links k faltan  ;)  i mersi tete lo iba acer esta tarde pero te mas adelantadoo XD

TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #235 en: 03/12/08, 15:18:21 pm »

Uiiii, esto me huele demasiado a que vamos a tener que votar nosotros xD

Que palazo, tanto cuesta decir cuala es la mejor session y olvidamos este asunto? xd
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #236 en: 03/12/08, 15:26:01 pm »

SEÑORES DJ BASKON & KORLE

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Korle_dJ_BasKon_Maketa_concurso_parejas_online

daniluko & treiker:

http://www.megaupload.com/?d=NL0AS5P2

AERO DJ & NO MACUERDO!!!

[ http://www.zshare.net/download/203286985f45eba6/ ]

Dj SiCKeR & Dj CHuCKY - Dedicated To...

http://www.mediafire.com/download.php?dx0zkwwwomt

KOBON & KIBU PLATOSSS

http://rapidshare.com/files/155261335/Maketa_Kobon_Kimu.mp3.html




LOS K FAKTAN K LAS SUBAN PA KI K ALOMEJOR ME DEJADO A ALGUIEN



danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #237 en: 03/12/08, 15:37:12 pm »

i las reglas de las votaciones kuales son??

solo podemos votar 1, 2 ,3? te puedes votar a ti?... komo tenemos ke acerlo?
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #238 en: 03/12/08, 15:48:40 pm »

pos no a ti no te puedes votar i podeis realizar maximo dos votos por persona k gane el mejor
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #239 en: 03/12/08, 16:08:45 pm »

falta nuestro link q lo tiene uri core  :o
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |