oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones kontrol vs masia 13.09.08  (Leído 9301 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #45 en: 15/09/08, 13:58:36 pm »

uooooo kina noche tuuuu ;D ;D
se p.m residentes, y si señor OGALLAAAA!!!!
jeje k me firmo un mechero k me dieron x ay!!! jejejejejej
la noche un 10,
sta la semana k vieneeeeeeeeee
natalia y pariento( k n makuerdo dl nombre):S
enkantadosssssss ;D ;D ;D


Igualmente!!  ;)

Encantada de conoceros a los 2!! Incofundible sin duda con esos ojazos tia!!!

Hasta la proxima!!
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #46 en: 15/09/08, 14:08:50 pm »

tremendoo ogalla!!   :angel:
no falla xd

se paso x masia a xapar q grande XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #47 en: 15/09/08, 14:24:29 pm »

pues pues la verdad que esta sala cada vez me sorprende mas xD encuanto a mayoria de edad, buen rollo, sonido espectacular, iluminacion, parking bien controlado, seguridad y alcohol, y no me cansare de repetirlo xD

PD: an vuelto las tiras de chupitos o me lo parecio ver a mi en un papel encima de la taquilla?

kontrol GRANDE!
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #48 en: 15/09/08, 14:28:06 pm »



PD: an vuelto las tiras de chupitos o me lo parecio ver a mi en un papel encima de la taquilla?

kontrol GRANDE!

Si que an vuelto si pero creo que poca gente se dio cuenta xDDD
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #49 en: 15/09/08, 14:45:48 pm »

weno este sabado me lo pase en grande!!!
q bueno el ogalla para no perder la costumbre!!!! y q bien sonaba el kontrol cn segun q bombos, se agradece el buen sonido!!!!!

PD- y saludar a toda la gente q vi q se repiten caras del finde pasado y eso es bueno poco a poco estaremos como en casa!!
Matrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-02-08

Email
« Responder #50 en: 15/09/08, 15:01:29 pm »

vaya festibal en kontrol!!!
la recat final estuve bien en konkreto todo  fuer una gran fiesta lo bueno el parking de scopria no riki martin? ajjaja
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #51 en: 15/09/08, 15:14:03 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #52 en: 15/09/08, 15:39:05 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #53 en: 15/09/08, 15:55:49 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.
exo ;)
todo es hablarlo y vamos pero un pokito antes eeee :D
XiKi_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: viladroga y la gentuza
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]


Email
« Responder #54 en: 15/09/08, 16:02:49 pm »

a sio0 una no0xe demasiao0 espeecial para ami y aunk no0 me gusten lo0s pito0s me lo0 e go0zao0 muxo0...
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #55 en: 15/09/08, 17:30:17 pm »

2 semanas perfectas en kontrol... seguridad.. ambiente.. festivalako... seguid así y pa lante k esto va parriba!!!! Una de las mejores x no decir la mejor discoteca de este estilo en cataluña! k dure! xDD
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #56 en: 15/09/08, 17:32:18 pm »

Yo me lo pase teta!!. Parecia otra Inaguracion!! Buen ambiente y buen rollo en general, lo unico q vi q sacaban a uno por la puerta q da al parking, xq estubimos to el rato en el "podium" x llamarlo asi, q ay al lao de cabina y lo vimos en primer plano, pero me imagino q sus motivos trendrian. El personal de seguridad muy bien x lo q he visto de momento. Musikon!!, tremendo ogalla, q no puso pitos lokos como si estuvieramos en masia, si no algo kizas mas comercial pero q la verdad, yo vi q asi triunfo. Toda la pista al son de los pitos!! Muy wapo el cierre recordando viejos momentos, apurando los ultimos saltos. Pegando botes se me fue el abaniko al medio de la pista y cuando lo recupere estaba el pobre... Habra q comprrse otro... Haber q tal este dia 20 xq tambien promete. Alfredo vuelve a pisar Kontrol!! Nos vemos!!! Y alguien sabe si han dao el dvd?? xq con la fieta se me olvido de pregunar en boutique.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/09/08, 17:54:06 pm »

Bueno que decir de kontrol FESTIVAL X TODO LO ALTO es una sala que me gusta lo único que descarto que me ponen el sello y el otro segurata sin hacerme la inspección esa que te hacen en la entrada me coje i me dice tu no entras i yo xque i me coje xque no me da la gana despues se arreglo pero yo creo que los seguratas tendrian que hacer su papel i no por tonterias no dejar pasar a la gente porque como me vuelba a pasar algo así no volbere muchos kilometros pa encima aguntar a un donkey kong de estos que te cortan el rollo. En fin muy buena noche tremenda la residencia del señor skriker i con los que fui festival power delante de cabina ahi ahi en nuestro rinconcito delante de cabina.

P.D: konec no se a que te refieres peor si que es verdad momentazo con tu tema tio si es que pide que lo bailes tu tema juasjuas me encanto como la liamos con tu tema cabronazo.
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #58 en: 15/09/08, 19:25:10 pm »

weno pues decir k la noche de puta madre, me lo pase genial!! la semana k viene masss!!

vaya pajareo nos pegamos cuando cerraron.... o no? jaja k weno komo me rei madre!!esos bocatas de fuet....XD

y na saludar a los k estuvimos en la cenaaa, pero la proxima vez se keda antes k no veasss km tardaron en servirnoss y se exó la hora encima!! jeje
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/09/08, 21:19:13 pm »

weno llege a konrol sobre las 1 casi  fue por mi novia mas k nada sinceramente oi ablar de kontrol i creo q la gente lo a esagerado muxo pero muxo muxo pero esta bien no me disgusto para nada pero me kedo en mi pont weno i aora evaluemos noche wena buen ogalla ai en primera fila algun perkal q  otro vi dentro i fuera pero weno i biuen skryker me gusrto su sesion aunke me lo pase mejor iendo pa la estacion a las 5 i media de la mañana a lo gth Xd

pd : saludos a todos los k vbi i estube , aida ( pelirroja pont ) basku , borja , sarika , sanx ( muxas risas XD ) , satox , saida ... saludos a todos y k os valla bien haber si nos vemos pronto por pont o kontrol :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |