Solo puedo decir que ayer parecia otra inaguración

sala a rebentar y un ambiente de fiesta impresionante.
Ogalla se marcó una session que hizo que todos nos movieramos aunque no fuera de nuestro gusto el newstyle, en fin que no se si era por el sonido de la sala que estan bueno que se te mete dentro y te carga de energia

Después entró Skryker y bueno la verdad yo no se como lo hace para estar tantas horas a los platos mezcla tras mezcla, subidón tras subidón, con un toque especial a las mezclas que hacen que sea sonido 100 % kontrol.
La verdad disfruté como un niño con su session y cada minuto era una pasada, una sesion curradisima donde sonaron los mejores temas tanto makina como Hardcore y además un hardcore brutal nada de pastelitos raros.
A destacar bastante el momento when you´re gone

INCREIBLE gracias uan vez + Skryker por dedicarmela y bueno ya viste el espectaculo que montamos delante de pista jajajajajja gracias a todos los que estabais allí y bailasteis este tema que emociona poder escucharlo en kontrol a manos de Skryker.
Y bueno para acabar ya y no agobiar a la peña la RECTA FINAL ... buffffffff nunca havia visto un final de sala asi de potente, todo la gente que no se queria ir y Skryker regalandose con el the dream para todos los amantes del sonido Scorpia que sin duda el resultado fué super emocionante y para rematarnos y destrozarnos las gaitas famosas de Mataró.
Acabé tan destrozado que que quedé sin voz y las piernas aun las tengo resentidas.
GRACIAS kontrol por todo esto que hace que volvamos a recuperar la ilusión por la fiesta.
La seguridad vale oro porque no solo estan atentos sinó que son rápidos y con un par de pelotas, porfavor que no cambie esto porque es increible.
Saludos a todos los colegas con los que estuve.......... villo vaya horas socio jajajajajajajaj esto estremendo hermano