oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 13.09.08 1er ANIVERSARIO MAKINAMANIA  (Leído 9141 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #45 en: 15/09/08, 01:31:06 am »

Para mi la cantidad de hardcore que meten en el activa ya la veo bien (un par o tres temas), para mi gusto no hace falta mas la verdad.
A los que quieren escuchar mas hardcore... tienen un repertorio bastante grande de discotecas donde ponen mas hardcore, ademas pienso que si el activa acabase metiendo tanto hardcore como cualquiera de las otras discotecas, acabaria siendo una mas y para mi por lo menos perderia su encanto, y que conste que a mi tambien me gusta el hardcore.

Pero bueno... sobre gustos...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #46 en: 15/09/08, 03:39:57 am »

Gran noxe la de ayer en Activa, nse xq xo iba con muxas ganas de fiesta, muxo mas ke lo normal xD i no defraudo xa nada el Activa ayer, de las mejores noxes ke recuerdo desde hace muxo!!

Malry sesionaka (L) Partiendo el Activa, temazos non stop, muy grande!!

Santi Ripper no lo vi staba petao de una hora bailando i me fui a tomar el aire :$

K-rlos = liades fortisimes jaja vaya desfase de sesion,.sagradisimo el podium(L)
Destacar la ultima mezcla ke me rebento, com la lies cabron  :-*

Recta final bien bien como siempre.

De Pastis & Buenri sta claro ke destaco, Keep on Rising (L) i We are (L)

Saludar x ultimo a todo el mundo ke andaba x ahi, hare un esfuerzo hoy va,
primero a ki gente ke sin ellos nada (L), Paskis (ya tokaba xD), a la gente de Caldas i San feliu en especial al Kike i a la Laia i al Miguel, Adam, Tonetti, Tichus, Xquesiano_16, Sinthetic, Cris, Pikos, Spy, Neno, Han, Largo, Krlos, Malry, Ivan Bass, Yuneil, Memonik, a los persons de Pala, Periku, Ripper, Elemento, Karatu i yo ke se me he cansao ya de hacer memoria xDDD
A la Montse i al Buenri como no x currarselo siempre tb  ;)


Nos vemos el finde ke viene, ke ganas de Siglo XXI  :-[
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #47 en: 15/09/08, 09:15:15 am »

buaaaaaaaa me lo pase ke te kagassss  ;D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #48 en: 15/09/08, 09:19:47 am »

ligh me refiero a muy flojilla la sesion,para gustos colores no?
[/quote]

Porfavor ke pokito sabemos de musica....como se puede decir ke la session del k-rlos fue floja....jaja madre mia!!!!! Pero si este Hombre con esta session a sido como el ave fenix...ke vuelve a nacer de sus ceniizas..porfavor mas cultura musical antes de criticar una session!!

Seguro ke esta session la hace alguien ke tenga un pokito mas de nombre (y ya es dificil) i seguro ke estais hablando de ellas maravillas!!


Es solo una opinion personal...no kiero entrar ara en discusiones ninguna!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #49 en: 15/09/08, 10:27:56 am »

ligh me refiero a muy flojilla la sesion,para gustos colores no?

Porfavor ke pokito sabemos de musica....como se puede decir ke la session del k-rlos fue floja....jaja madre mia!!!!! Pero si este Hombre con esta session a sido como el ave fenix...ke vuelve a nacer de sus ceniizas..porfavor mas cultura musical antes de criticar una session!!

Seguro ke esta session la hace alguien ke tenga un pokito mas de nombre (y ya es dificil) i seguro ke estais hablando de ellas maravillas!!


Es solo una opinion personal...no kiero entrar ara en discusiones ninguna!!
[/quote]


si a dixo que eran lighs todas las sesiones menos la de malry,eso quiere decir que todo lo que no sea hardcore es light para ella,xd
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #50 en: 15/09/08, 11:10:34 am »

Noche Activa, no tengo muchas más puntualizaciones o matices : musica bien, ambiente bien, etc..

Felicidades Jordi por la 1ª copia calentita (cena yaaa)

salu2 : montalba (encantado), tonetti (encantado), neno, karatu (a mejorarse), SR. manu, jose,rafa, david (calvo), david (pastis) y en especial a Montse (gracias por las "largas" conversaciones instruidoras de sabiduria.jaja)

PD: como no jack CABRONNNN, lee valoraciones y haber si te dignas a escribir..te moló el "virtual" eh? jajaja

a CUIDARSEEEEE TOD@S!!!
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #51 en: 15/09/08, 11:57:27 am »

yo creo que en cuanto se dice algo que alos activistas no les gusta ya te saltan...esto es un foro publico y con libertad de expresion no? lo que a dicho "nenita hardcoriana" simplemente a sido decir con delicadeza y educacion que la session de k-rlos no le gusto porque simplemente no es su estilo, no se porque tiene que saltar alguien ya a decir que ella no sabe de musica porque las opiniones que tenga ella o cualquier otra persona no se basan en sus conocimiento musicales..... ;) es simplemente una opinion personal.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/09/08, 12:03:39 pm »

yo creo que en cuanto se dice algo que alos activistas no les gusta ya te saltan...esto es un foro publico y con libertad de expresion no? lo que a dicho "nenita hardcoriana" simplemente a sido decir con delicadeza y educacion que la session de k-rlos no le gusto porque simplemente no es su estilo, no se porque tiene que saltar alguien ya a decir que ella no sabe de musica porque las opiniones que tenga ella o cualquier otra persona no se basan en sus conocimiento musicales..... ;) es simplemente una opinion personal.

no si x ejemplo xdd lo respeto xdd pero lo q no entiendo es la gente q va al activa xk se supone q le gusta la musica de sta sala. y krlos haga un sesion 100 % Activa y no le guste y la de malry q no lo es le guste... yo no digo ni q una sea buena o la otra mala o al reves, lo que digo es q no le veo logica.

y hardcore en activa... el justo xdddd o sino hardcore 90 o hasta el 2004 como mucho xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #53 en: 15/09/08, 12:07:16 pm »

yo solo se que la gente que quiera escuxar hardcore tiene el pont aeri o el kontrol cerkita asin que es facil la decision de irse donde a uno le mola mas un rollo de musica o otro,espero que activa siga la linia de siempre y se deje de dj's de hardcore y pitos y eso porque como ya digo ya hay salas que se dedican a poner toda la noxe ese tipo de musica.
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #54 en: 15/09/08, 12:11:21 pm »

yo pienso ke el problema a sido ke en una sala de siempre makinera...digo siempre referiendome al Xque ok!! y a sus djs......digo k el problemas es ke antes en el xque no se veia tanto hardcore i tanta fiesta 12h, etc i ni tanto pito...los justo en el calentamiento....por eso creo ke la gente se a pensado ke es una sala 70% makina 30% hardcore i pitos....pero esto solo lo piensan los ke estan empezando a pisar discotecas aora. no se si me explicao... la gente espera algo ke no es la filosofia de esa sala.
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #55 en: 15/09/08, 12:34:37 pm »

Siento no haber podido ir pero bueno este finde se ira decir q  mala suerte no haber visto a karlos otra vez sera  y decir que si santi ripper pincho con ordenador vaya  chasco que  una persona que pinxe makina lo haga de esa manera cuando la esencia de nuestra musika es el vinilio una decepcion y mas siendo el moderador de esta pagina   pero weno hay que respetarlo aunque  ya digo para mi  un decepcion si realmente pinxo con  ordenador como  he visto escrito, solo pinchan asi los dj's de house  q ponen un cd o canciones sueltas.
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #56 en: 15/09/08, 12:49:21 pm »

No si teneis razon!!! yo personalmente no soy asidua ala sala, y este finde estube por malry mallormente para apollarle ....pero si de vez en cuando en activa ponen pitos o hardcore nosotros no tenemos la culpa  :angel: yo creo que no tendriamos que discutir por esto......
yo pienso ke el problema a sido ke en una sala de siempre makinera...digo siempre referiendome al Xque ok!! y a sus djs......digo k el problemas es ke antes en el xque no se veia tanto hardcore i tanta fiesta 12h, etc i ni tanto pito...los justo en el calentamiento....por eso creo ke la gente se a pensado ke es una sala 70% makina 30% hardcore i pitos....pero esto solo lo piensan los ke estan empezando a pisar discotecas aora. no se si me explicao... la gente espera algo ke no es la filosofia de esa sala.
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #57 en: 15/09/08, 13:34:56 pm »

Bueno ya me veo capaz de valorar... xDDD

Malry: Seleccion musical y tecnica me molo bastante aunque el hardcore no es lo que mas me mola, si que digo que la sesion del sabado con otras suyas, nada de comparacion guapa guapa!!!

Santi Ripper: Pese a ser con PC me a molao la sesion, seleccion musical guay...

K-rlos Dj: Es simple, sin palabras... (baba) este tio donde va lia el pullastre pero bien liao...

Pastis y Buenri: No se si soy yo, o es que me parezio que iban motivaos, seleccion musical mas que buena...   ( i love slammer )

Por lo demas como siempre, morao de la ostia, increible jack daniel's, xDDD vigileuuuuu amb el cristall !!!

Saludos al mario, chus, raul, los tetes edu y memonik, al jordi paranoia, al malry, al baruk, al gallego, a la camarera mas guapa del activa la laura, al tonetti, al jordi, al majony, al abraham, al cristian y la elena, al javi...

salu2 foro !!!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #58 en: 15/09/08, 15:10:29 pm »

Cita de: energy
skizo xD por nuestra amistad xk sigamos pinxando siempre juntos pk somos la ostia i xk nos lo pasamos de puta madre  xD

y x todo lo que nos ha unido ( la makina )

Capuyo, que me deje mi cuenta abierta en tu casa xD
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #59 en: 15/09/08, 15:42:18 pm »

Festa molt grosa la del dissabte encara que vem tenir algun ansurt pero res mes
saludar a :
memonik, ivan bass, neno, yuneil, tonetti al sant ripper, al K-rlos al ales i tota la gent que em deixo..

sessionaka del mil d'en K-rlos

Buenriii jo vaig anar al concert i tu??
xDDD

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |