oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 13.09.08 1er ANIVERSARIO MAKINAMANIA  (Leído 9134 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #15 en: 14/09/08, 16:08:44 pm »

bueno una noche increible para que nos vamos a engañar xD
sesion k-rlos sin palabras xD como siempre  :o
santi ripper tmbien muy wapa la sesion. te visto cientas de veces por el activa y no pensava que eras tu ;)
pastis y buenri como siempre  ;D

saludos a ti buenri a ti tmb montse,un placer hablar con vosotros ;). al pastis xD
a la gente de prrrrrrrrrt(enrike i tonaka xD) emm. al sR SinthetiC. a los de castellon!! (un detalle conoceros;)andrea & kitus)
y al puto skizo xD ke bueno on dejo k tengo un plato suyo i voy aprovechar xD :P

dejo fotos! hasta pronto...  :laugh: :laugh:
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #16 en: 14/09/08, 16:16:20 pm »

tubo que estar bien.. esperando las sesiones  aver que tal
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #17 en: 14/09/08, 16:39:58 pm »

el calentamiento estuvo de puta madre, bastante mas largo que otras veces Ogalladas casi todo, luego p&b en su linea, malry, demasiado hardcore ya podrias aver metio algo de pitos xd, ripper mucho temazo y algun acidillo muy wapo y krlos rompiendo como siempre,

respecto al ambiente me doy cuenta de que cada vez se esta estropeando mas, mucho idiota...

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/09/08, 16:57:44 pm »

Gran noche

Malry sesionaka como siempre de este hombreton ;D
Santi ripper mui buena sesion , selecion musical buena buena buena ;D
krlos.......impresionant e no tengo palabras para lo que a echo este hombre hoy , increible
P&B en su linea geniales  ;D

si memonik porfin 1 copia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 14/09/08, 17:29:47 pm »

E-N-O-R-M-E Activa

El ambiente de puta madre, como mola cuando te pones a bailar con desconocidos y parece que son colegas de toda la vida xD

Musicalmente pues me esperaba un poco mas de makina pero en lineas generales estuvo bien. Buenri nos saludo "esos maños que estan por aquiii ;D"

Me quede con ganas de mas ya que me esperaba un cierre a las 6 y media por lo menos (joer, que en coli el viernes cerraron a las 8 y media :P) y van y chapan a las 6.

Pastis el puto amo
Camareras (L)
Un redbull 6 euracos!! aun me sigue doliendo :laugh:

Saldudos a todos!!


kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #20 en: 14/09/08, 17:35:32 pm »

E-N-O-R-M-E Activa

El ambiente de puta madre, como mola cuando te pones a bailar con desconocidos y parece que son colegas de toda la vida xD

Musicalmente pues me esperaba un poco mas de makina pero en lineas generales estuvo bien. Buenri nos saludo "esos maños que estan por aquiii ;D"

Me quede con ganas de mas ya que me esperaba un cierre a las 6 y media por lo menos (joer, que en coli el viernes cerraron a las 8 y media :P) y van y chapan a las 6.

Pastis el puto amo
Camareras (L)
Un redbull 6 euracos!! aun me sigue doliendo :laugh:

Saldudos a todos!!




es imposible cerrar a esa hora...ademas nuestros colegas los mossus ya estaban x la puerta
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #21 en: 14/09/08, 18:11:32 pm »

Noxe muy rara para mi  :-\

Llegue gusto cuando empezo a pinxar marly, y entre k no es mi estilo, la pista con varios simios, y k tenia un dolor de estomago k me moria, estube a punto de pirar para casa.

Santi riper se curro una buena sesion, era la primera vez k lo escuxaba y me gusto muxo.

Despues un cubata con Sr. adam i la peazo sesion de k-rlos, el dolor de estomago se me paso. Suerte, pq esa sesion era para disfrutarla al maximo. Tendria k venir muxas veces, pq encaja perfectamente con la filosofia de la sala, no como ciertos dj

Recta final p&b tremenda

La sala llena como siempre, pero el ambiente no era el del activa :'( :'(

Ale saludos a todos!!!!!! y nos vemos en la remember  [chikypark] 
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #22 en: 14/09/08, 18:19:18 pm »

 :D
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #23 en: 14/09/08, 19:02:03 pm »

Buena noche...y un festibal tremendo P&B como siempre sublimes!! K-rlos sessionaka para la palestra..malry a su royo y buena liada y santi ripper una seleccion musical bastante acertada...en fin una de las noches que se recordaran!!!   a liarla familia y hasta la proxima!!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #24 en: 14/09/08, 19:08:31 pm »

Gran aniversario mkm, mucha gente y ambiente aceptable. Malry...pues bueno no es de mi gusto ni encaja en el activa, pero rebento la pista eso si...y vaya la de street-fighters que se juntaron en un momento.

Santi Ripper imecable, con una forma curiosa de pinchar y mucha caña, al principio la pista parada...pero luego ya se animo...ahora que me acuerde puso el cubo ( sono como 5 veces en toda la noche xd ) El dark bells, polaris dreams...everybody wanna rock (L) y muchos acidos...gran sesion.

K-rlos impresionante, el mejor de la noche, este tio se merece venir mucho mas por el Activa, tecnica increible y seleccion muy buena, momento clave con el some body screammmmm!

Pastis&Buenri como siempre, ni mas ni menos, geniales como siempre.

Saludar a toda la gente que vi por alli...Tonnetialloroquet equemolacara, Kune, Dani, Xquesiano_16, Santi, Edu_barbacoa, Cross...y a todos los que van a pasarlo bien.

Hasta el sabado, que me muero de ganas de una remember siglo XXI...y de ver al hombre birra como no.

recta final tremenda aunk no mola cerrar con el the kids aren't allright jaja.

Como que no ? ?  [cabreado]  Kune...Kune.... ;)

Me rompi las piernas en la pista....que desfasada! Gracies Pastis!  [adorar]


PD: Que ganas de escuchar las sesiones....nada que ver con las de la Thridiemensional.  ;D
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #25 en: 14/09/08, 19:32:52 pm »

bueno decir que no soy una incondicional del activa....pero la respeto porque es una gran sala, anoche solo fui por el buen hardcore que nos ofrecio DJ_MaLRY y decir que lo izo de putissima madre y sobretodo me gusto mucho el remix!!  ;) y nada session de RiPPeR muy buena ( aunque no sea el estilo que mas me gusta)  :angel: y decir que cada finde habria traer a un dj de hardcore!!! aunque creo que va ser que no.....y nada lo dicho un saludo y haber si asta la proxima!!!
Satine
Desconectado

Sexo: Femenino De: VenDreLL Ciiity!
Registro: 27-11-07
ovejita feliiiiiiiiiiiz xDD


Email
« Responder #26 en: 14/09/08, 20:58:57 pm »

simplemente... un 10 a todo, menos a la gente que no supo comportarse ni respetar el espacio de los demas, por lo demas bastante bien.


8)
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #27 en: 14/09/08, 21:15:39 pm »

Me hace cierta gracia que digais que habia simios....porque yo estube en primera fila y los simios eran casi todos asiduos a la sala....creo que algunos ya dais por hecho que hardcore es igual a que halla simios ( o eso me da a mi la sensacion)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #28 en: 14/09/08, 21:42:27 pm »

lo pasamos bien y es lo que cuenta. la musica en la recta final se salio,que pena cuando estabamos en apogeo llego el cierre.

muchos conocidos por alla,el ambiente pue no es que sea como CHASIS pero bastante bien. la musica ni fu ni fa cuando pinchan tan acelerado.

saludos a los vecinos xq nosotros lo valemos,a la xiketa de jordi por simpatica pero devuelveme la sudadera :$, natalia q ilu verte :$, a la gente de sant celoni, a sergio de bdn y su xiketa de can parellada y en definitiva  todos los  qiban de fiesta.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 14/09/08, 21:42:59 pm »

Bueno bueno... La verdad esq ayer me lo pase en grande, estube un poco en la lei seca pero disfrute muchisimo la sesiones por parte de todos los q pinxaron. Entre cuando estaba pinxando el Malry y poco a poco me fui animando con su sesion, la verdad esque me gusto los temas q puso y almenos donde yo estaba enfrente de cabina no veia a nadie parado el Malry la lio lo suyo :)... Luego se puso Santiripper a los platos y buf que decir... no te lo tomes a mal pero tu sesion no me gusto mucho... exceptuando algun par de temas pero esa manera de pinxar en una discoteca no la veo viable es algo q se nota mucho en la calidad de sonido... Luego me parece q se puso el Karlos a los platos y maaaaaaaaadre mia como la lio!! :o :o q pedazo de sesion q manera de petar las mezclas vamos una pasada este tio pinxa motivadisimo y habria q traerlo mas xdd
Pastis y Buenri... buaj un lujazo la recta final fue espectacular almenos para mi, q mas decir de estos 2... aveces e salio descontento del Activa pero ayer para nada sali indiferente.

Y bueno luego ya valorando otras cosas de la noche fue bastante extraño xke fue entrar a la sala y hasta cerrar no salir y no parar... ambiente de malos royos y tal como siempre yo no vi nada excepto a ultima hora q se metio 1 pavo al lavabo cuando se ve q ya estaba xapado o el que nolose y todos los q estabamos en el guardaropa vimos el numerito xd ese tio no creo q vuelva q verguenza pasaria el xabal xD
Ese cubo q sono 3 veces xD

Saludar a todos los q vi... al Cross, al Adam y a su colega el frances xd, al Isaac, al Tonetti, al Peñas, al Montava, al Carlitos, al maki, evaristo... y creo q no me dejo a nadie

hasta la prosima xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |