oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda USB de denon y pioneer  (Leído 821 veces)
SERMORE

Registro: 26-05-08
sonido contundente

Email
« en: 14/09/08, 00:08:10 am »

Hola pues llevo tiempo buscando info y tal y llamando a sitios y nadie me resuelve la duda.
Llevo tiempo pensando en pillarme los cdj 400 de pioneer, ya que con la conexion usb es posible conectar pendrives y etc...
pero tambien los denon dn-s1200 tienen esta misma caracteristica. mi duda es la siguiente.
Yo quiero pinchar con un disco duro externo para cada cdj, los reconoce los discos duros externos? alguien que los tenga que los pruebe por favor, ya que es lo que necesito sino no me los pillo, ya que tengo mucho material mp3 y paso de pendrives porque tendria que comprar muchos. xdd bueno espero sus contestaciones.
Acura DJ

Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1 en: 14/09/08, 10:05:14 am »

Hola pues llevo tiempo buscando info y tal y llamando a sitios y nadie me resuelve la duda.
Llevo tiempo pensando en pillarme los cdj 400 de pioneer, ya que con la conexion usb es posible conectar pendrives y etc...
pero tambien los denon dn-s1200 tienen esta misma caracteristica. mi duda es la siguiente.
Yo quiero pinchar con un disco duro externo para cada cdj, los reconoce los discos duros externos? alguien que los tenga que los pruebe por favor, ya que es lo que necesito sino no me los pillo, ya que tengo mucho material mp3 y paso de pendrives porque tendria que comprar muchos. xdd bueno espero sus contestaciones.

no se exactamente para qe es, pero si decirte qe puede ser para compatibilidad time code cd, va conectado a un pc y por ejemplo virtual dj, metes un cd time code y cargas un mp3 en el programa y los puedes mover con plato y deberia tener otra salida usb para la mesa ya qe ay mesas qe tambien tienen usb. pero el usb se usa para lo qe te dixo no para conectar pen drives ni nada de eso
DjFury

Registro: 09-03-08
Vida a ritme de makina

Email
« Responder #2 en: 14/09/08, 13:38:53 pm »

no se exactamente para qe es, pero si decirte qe puede ser para compatibilidad time code cd, va conectado a un pc y por ejemplo virtual dj, metes un cd time code y cargas un mp3 en el programa y los puedes mover con plato y deberia tener otra salida usb para la mesa ya qe ay mesas qe tambien tienen usb. pero el usb se usa para lo qe te dixo no para conectar pen drives ni nada de eso

k va, yo al usb enchufo el mp3 kon mis temitas , kon tal de no grabar cds....xD

sergiostyle kreo k tu kaso es uniko eh, en 2 foros k e visto el mismo post nadie te da respuesta jaja
SERMORE

Registro: 26-05-08
sonido contundente

Email
« Responder #3 en: 14/09/08, 16:52:24 pm »

jajaja, tienes toda la razon DjFury, mi caso es unico.
Eso del Timecode si se lo que es, y tal, pero no me interesa, quiero dejar de un lado el PC, no quiero saber nada del pc a la hora de pinchar.
Que tengo que estar borrando y metiendo mp3 en pendrives cada vez que quiera pinchar un estilo, pues mejor tenerlo todo no? jajaja.
Bueno pues nada si alguien se ofrece y prueba lo que quiero hacer,  muchas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir