oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Banesto rompe el mercado  (Leído 2587 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« en: 12/09/08, 20:04:51 pm »

Banesto rompe el mercado: regala un coche o una moto al contratar un depósito a tres años
http://www.cincodias.com/articulo/finanzas/personales/Banesto/rompe/mercado/regala/coche/moto/contratar/deposito/anos/cdsfpe/20080912cdscdsfpe_1/Tes/
No veas como se nota la falta de liquidez de los bancos  ;D ;D ;D madre de dios!
La ke nos espera :-\ :-\ :-\ y todabia nos quedan 4 años de legislatura con don nopasaná si los españoles viven de coña!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 12/09/08, 20:12:04 pm »

pues no hay que invertir ni ná para que te den el coche xD c4 160000e xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 12/09/08, 20:34:27 pm »

pero es que yo creo que todo esto asio culpa del petroleo que a subio las cosas , no de zapatero, vamos digo yo, otra cosa es que no haga nada para arreglar las cosas :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/09/08, 20:37:14 pm »

Banesto rompe el mercado: regala un coche o una moto al contratar un depósito a tres años
http://www.cincodias.com/articulo/finanzas/personales/Banesto/rompe/mercado/regala/coche/moto/contratar/deposito/anos/cdsfpe/20080912cdscdsfpe_1/Tes/
No veas como se nota la falta de liquidez de los bancos  ;D ;D ;D madre de dios!
La ke nos espera :-\ :-\ :-\ y todabia nos quedan 4 años de legislatura con don nopasaná si los españoles viven de coña!

hay una crisis a nivel mundial y la culpa es de zapatero.


mare de deu.  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/09/08, 20:48:24 pm »

y todabia nos quedan 4 años de legislatura con don nopasaná si los españoles viven de coña!
"Los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema" José Blanco
Frase celebre que pasara a la historia, luego se hace la misma afirmacion en forma de encuesta de si los españoles vivimos mejor que nunca y un 90% te dice que ni de coña xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5 en: 12/09/08, 20:50:20 pm »

Crisis es a nivel mundial...xo hay cosas que otros pasies europeos no tienen..que es la mala relacion salario - precios que tenemos en España.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/09/08, 20:55:53 pm »

Banesto rompe el mercado: regala un coche o una moto al contratar un depósito a tres años
http://www.cincodias.com/articulo/finanzas/personales/Banesto/rompe/mercado/regala/coche/moto/contratar/deposito/anos/cdsfpe/20080912cdscdsfpe_1/Tes/
No veas como se nota la falta de liquidez de los bancos  ;D ;D ;D madre de dios!
La ke nos espera :-\ :-\ :-\ y todabia nos quedan 4 años de legislatura con don nopasaná si los españoles viven de coña!

hay una crisis a nivel mundial y la culpa es de zapatero.


mare de deu.  :P
no he dixo k sea su culpa!! pero su manera de afrontar las cosas, no es la mas adecuada  :-X
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/09/08, 21:28:29 pm »

No hablaria tanto de crisis mundial, cuando por ejemplo Alemania viven de puta madre, el salario a proporcion con los precios que tienen es "elevado"; aqui todo lo contrario; suben los precios desorbitadamente, y nuestro salario sube a proporciones mínimas, que ni se nota
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 12/09/08, 21:29:25 pm »

Crisis es a nivel mundial...xo hay cosas que otros pasies europeos no tienen..que es la mala relacion salario - precios que tenemos en España.

Primero comento la cita. Independientemente de que sea o no culpa del actual gobierno o no, tienes toda la razón. A nosotros, una subida de 150 euros de hipóteca es bestial, para un Francés o un Inglés, por ejemplo, es mucho menos. Pero que vamos, Tanto ZP como Rajao y similares, tienen una política económica calcada, favorecer al más rico, ir de la mano con grandes empresas, lamerle el culo a los poderosos...luego sus políticas sociales pueden ser distintas (aborto, homosexualidad, igualdad hombre / mujer....) pero economicamente son calcados, no os engañeis y aqui el último mono somos nosotros.

Sobre la noticia, pues se supone que habrá mas entidades que harán lo mismo, en respuesta a esta medida y veremos a ver como acaba la cosa....a ver si me dan un coche por lo que tengo ahorrao xd, no estaria mal jeje.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 13/09/08, 17:24:19 pm »

Crisis es a nivel mundial...xo hay cosas que otros pasies europeos no tienen..que es la mala relacion salario - precios que tenemos en España.

Primero comento la cita. Independientemente de que sea o no culpa del actual gobierno o no, tienes toda la razón. A nosotros, una subida de 150 euros de hipóteca es bestial, para un Francés o un Inglés, por ejemplo, es mucho menos. Pero que vamos, Tanto ZP como Rajao y similares, tienen una política económica calcada, favorecer al más rico, ir de la mano con grandes empresas, lamerle el culo a los poderosos...luego sus políticas sociales pueden ser distintas (aborto, homosexualidad, igualdad hombre / mujer....) pero economicamente son calcados, no os engañeis y aqui el último mono somos nosotros.

Sobre la noticia, pues se supone que habrá mas entidades que harán lo mismo, en respuesta a esta medida y veremos a ver como acaba la cosa....a ver si me dan un coche por lo que tengo ahorrao xd, no estaria mal jeje.

hay muchos bancos q estan haciendo ofertas d este tipo para ganar clientes pero ya os digo k en tema d hipotecas banesto es uno d los q ofrecen un tipo d interés más bajo para k la gente pueda pagar menos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/09/08, 17:30:31 pm »

Algun dia la burbuja inmobiliaria que crearon algunos tenia que explotar... y ahora se aprovechan para criticar al gobierno de algo que venia de atras :-\
+ petroleo + subida de alimentos. Si no se pagase tanto por una vivienda los sueldos tarian "bien"
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #11 en: 13/09/08, 18:57:17 pm »

la culpa es de los americanos como siempre sin ellos el mundo iria mejor
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/09/08, 19:09:10 pm »

Crisis es a nivel mundial...xo hay cosas que otros pasies europeos no tienen..que es la mala relacion salario - precios que tenemos en España.

Primero comento la cita. Independientemente de que sea o no culpa del actual gobierno o no, tienes toda la razón. A nosotros, una subida de 150 euros de hipóteca es bestial, para un Francés o un Inglés, por ejemplo, es mucho menos. Pero que vamos, Tanto ZP como Rajao y similares, tienen una política económica calcada, favorecer al más rico, ir de la mano con grandes empresas, lamerle el culo a los poderosos...luego sus políticas sociales pueden ser distintas (aborto, homosexualidad, igualdad hombre / mujer....) pero economicamente son calcados, no os engañeis y aqui el último mono somos nosotros.

Sobre la noticia, pues se supone que habrá mas entidades que harán lo mismo, en respuesta a esta medida y veremos a ver como acaba la cosa....a ver si me dan un coche por lo que tengo ahorrao xd, no estaria mal jeje.

hay muchos bancos q estan haciendo ofertas d este tipo para ganar clientes pero ya os digo k en tema d hipotecas banesto es uno d los q ofrecen un tipo d interés más bajo para k la gente pueda pagar menos

Los bancos quieren liquidez. Tema hipotecas?¿?¿ Pues va a ser que no, condiciones cada vez mas exigentes.
VUELVO A REPETIR! LAS CRITICAS AL GOBIERNO NO SON PARA RESPONSABILIZARLOS DE LA CRISIS, SINO POR LAS MEDIDAS QUE ADOPTAN PARA PALIARLAS (vease la propuesta del gobierno para recolocar a los parados, ponerlos a plantar arboles  :-X amos no me jodas!! o cuando salen diciendo k no es pa tanto, k los españoles vivimos de coña)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 13/09/08, 19:17:13 pm »

Ciertamente, si yo pudiese pagar una hipoteca con mi sueldo y no tener que estar comiendo pan con agua todos los dias (bueno, algunos dias ni eso xd) para sobrevivir, entonces ya me valdria, pero como no es así, no se vive bien, punto y pelota. Vivir solo es una Utopia y eso es MUY grave.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/09/08, 20:46:27 pm »

Ciertamente, si yo pudiese pagar una hipoteca con mi sueldo y no tener que estar comiendo pan con agua todos los dias (bueno, algunos dias ni eso xd) para sobrevivir, entonces ya me valdria, pero como no es así, no se vive bien, punto y pelota. Vivir solo es una Utopia y eso es MUY grave.
que va...

solo necesitas un familiar que te haga un chanchullo en algun alquiler

prosimamente inauguracion pajaritokelo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |