| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (13/37) > >> |
| Nimravid:
Mi 'alias' proviene de unos depredadores ancestrales de la prehistoria...no existían aun los felinos, existían los nimrávidos, una especie de dientes de sable. |
| MakineroBCN:
El mío es puramente descriptivo, es una yuxtaposición de parte de mis gustos musicales y la ciudad de la que soy oriundo. |
| SPeeDX:
El mio se remonta al 2003. Siempre he tenido la mania de pinchar muy rapido y un dia pensando un nick para ponerme en mis producciones se me ocurrio girar la vista en la habitacion en la que estaba y vi esto encima de la mesa: De ahi lei Speed-x que significa "velocidad maxima" cosa que relacione con mi manera de pinchar por aquella epoca y decidi utilizar ese pseudonimo. Con el tiempo quite el guion del nick quedandose SPeeDX tal y como esta actualmente. |
| vane1980:
--- Cita de: _Natalia_ en 16/09/08, 01:00:50 am ---El mio tampoco tiene mucho secreto... --- Fin de la cita --- el mio tampoco ... ::) ;) |
| Djkyoku:
jajaj madre mia, la de historias que hay por aquyi... Pues el mio tampoco tiene mucho secreto; llevo 9 años hgaciendo karate kyokushinkay, y bueno, pues corria el año 2002 y no sabia que nombre de Dj ponerme, así que opte por la abrebiatura de kyokushinkay (kyoku)...que la verdad, os sonará a chino como es normal. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |