| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (2/37) > >> |
| Psicosiano:
por que estoy cada domingo en el psicosis entonces como soy asiduo soy psicosiano |
| Fires:
yo me ponia de nick en el counter strike "Darkstone" (jugaba en un ciber hace unos años con mis amigos) Y un dia un colega mayor ke nosotros...estaban mis amigos hablando de mi darkstone y tal... y salta el.. FIRESTONE?? el de la ruedas.... y ya.. FIRES jajajjajajjjaja :D :D |
| eLia!:
Elia! -> Mi nombre + !, sencillo xd |
| SiL3NT:
El mio tiene una historia larga xd Hace años cuando jugaba a futbol sala (LLLL).. pues en un entreno xD marcaba goles y eso i no lo celebraba ni nada i en los partidos igual o no me acuerdo, bueno la cosa es que uno de los que jugaba conmigo me dijo: joder tio eres to silencioso jugando o nose que poyas xD i empezó a decirme silencioso y tal xD A raíz de eso en el año 2002 o 2003 o así empezé a meterme en el IRc y como nick me puse SiL3NT (silencioso en inglés pero escrito distinto xd), en realidad me gusta SíL3NT (con acento en la <i> xd), pero en el IRc no se pueden poner acentos :-\ y nada hasta entonces llebo ese nick, i algunos que he conocido por estos mundos me decian SAILENT xd i yo to burxao... que no tio que es con acento xd nada un percal xD pero lo acabaron diciendo con acento xD E ahi mi pequeña historia de mi humilde nick xd :D |
| daniperico:
pues porque siempre he sido el unico de mi edad del espanyol en todo el pueblo y desde peke todo el mundo me ha llamado asi xd aunque mucha gente que no lo sabe se piensa que soy camello de coca o algo raro :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |