| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (10/37) > >> |
| Cuartito:
el mio viene de cuartito tripi xd como soi pekeñito me yamo 1 dia 1 colega asi i ya sa kedao xd |
| XUPETE:
--- Cita de: Cuartito en 15/09/08, 13:35:57 pm ---el mio viene de cuartito tripi xd como soi pekeñito me yamo 1 dia 1 colega asi i ya sa kedao xd --- Fin de la cita --- puto cuartito ya ves aun macuerdo del dia de los bautizos xDDDDDDDDDDDDD ke si ciegonilla de la caseta, que si nose que xD |
| MERIAERI:
MERIAERI me lo puse,por el dia k me registre aki y como iba al pont cada finde y me llamo meri pues el xupete se le ocurrio ese nombre y me gusto :D lo mio es una tonteria,en fin... :D |
| linkinlleida:
pos por totenria el mio. me fui a la playa un dia con unos colegas y un puto estranjero me dijo de donde eres y yo de lleida y el tio le gustava linkin park i desde entonces el tio me dice linkinlleida. ese estranjero ahora es mi vecino de la playa y se monta cada fiesta en su piso que pa morirse |
| marcelone:
--- Cita de: Rubianes en 14/09/08, 13:29:17 pm ---el mio basicamente me lo puse pa dar x saco a los fachillas de este foro. --- Fin de la cita --- que amo que eres !! [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |