MAKINA > MAKINA: GENERAL
el porque de vuestros nicks
<< < (36/37) > >>
dvastator c:
ah!!se me olvidava..!!la C significa mi nombre CHRISTIAN.
Konvulsion:
Al principio era Txetxi Karpin porque curraba de aprendiz de carpintero y me llamo Sergi (pocas risas... '¬¬), no me convencía y me puse Konstriktor (me lo pillaron), y luego ya pasé a Konvulsion (este creo que también me lo han pillado, pero llega un momento que me la suda todo, jeje... :-P). Lo de Konstriktor y Konvulsion fue porque sonaban contundentes, como me gusta a mí. Ni tengo una Boa Constrictor ni me entran convulsiones, jejeje...
kdoobly:

--- Cita de: Konvulsion en 01/01/09, 14:28:28 pm ---Al principio era Txetxi Karpin porque curraba de aprendiz de carpintero y me llamo Sergi (pocas risas... '¬¬), no me convencía y me puse Konstriktor (me lo pillaron), y luego ya pasé a Konvulsion (este creo que también me lo han pillado, pero llega un momento que me la suda todo, jeje... :-P). Lo de Konstriktor y Konvulsion fue porque sonaban contundentes, como me gusta a mí. Ni tengo una Boa Constrictor ni me entran convulsiones, jejeje...

--- Fin de la cita ---

yo me estoy cambiando de msn (x problemas) y tmb lleva la palabra convulsion jajaja m sonó un dia a potente la palabra y dije.. mia xD
DARKNESS_VS:
xk me gusta xD i vs vigilante de seguridad xDDD
guty_xque:
porque el xque se lleva en la sangre. y como no en el nick xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa