MAKINA > MAKINA: GENERAL
el porque de vuestros nicks
<< < (34/37) > >>
Telly_Olbasis:
Pues el mio ...

Se le ocurrio a un colegaa mio... Y aora en vez de llamarme Toñi me llaman Telly... Se escribe con dos "ll" pero se pronncia como si solo tuviese una "l"

KrLoS LeVeL:
pues el mio aunke muchos piensen k es x la discoteca no tiene nada k ver xd
es mas yo no sabia ni k era level ni javi level cuando me lo puse xd
estaba buscando un nombre para colocar detras de krlos xd y en una revista k estaba mirando vi una mesa de mezclas y nose xq la palabra level resaltada y asi se me kedo.
cuando me entere de lo de la discoteca level y javi level mire de ponerme otro pero ya era muy tarde todos me conocian x lo de level xd

es lo k tiene no haber vivido esa epoca algunas discotecas las desconoces.
me di cuenta de k habia una disco con ese nombre hace poco con la gente k ultimamente ha petado el foro con sesiones de javi level xd

esta es la historia de mi nick xd :D
kapsano:
weno pos es facil komo veis el nombres ke tengo puesto es por:

como ya sabreis algunos en los pueblos de pocos habitantes cada casa tiene un nombre de apodo y yo soy de casa kapsano!! xDD

asi de facil.... ;)
bRujiTah:
Pues el mio es una abreviatura de mi nombre: Tamara
y los * para k kede mas bonito xD antes era bRujiTah pero mira me canse y ahora Mara a sekas jeje
,,,Dj cHecHuu,,,:
Yo Porqe me Hiciero un chantaje cuando tenia cinco años,,me dijiero que si le dejara la GAME BOY aun chabal un dia,,pues me llamara chechu,, Porqe como me parecia al chechu de medico familia Pues Mira Chechuu

I cOMO pINCHOO canciones i hago sessiones de buena makinetaa pues Dj cHecHuu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa