| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (32/37) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/09/08, 08:52:10 am ---yo de pekeño llevé xupete demasiado tiempo... los medicos decinn a mi madre ke meo tenia ke kitar como fuere.. asi ke un dia mi madre me enseño su plato tocadiscos y medejaba jugar cn sus miticos discos de los beatles cn la condicion de que mientras jugara el xupete se lo tenia ke dejar a ella... hasta ke un dia al devolvermelo me dio ke se lo habia regalado a unos pajaritos BEBE ke habia por alli porke no tenian mama y asi me kede con la tonteria de jgar cn los discos ... hasta dia de hoy xD --- Fin de la cita --- muy buena esta :D |
| DJ_SeKrEt:
yo sekret xq me buskaba un "nombre artistiko" XD i me gusto mira XD |
| XEVI.A:
pues yo pk mi nombre es xevi i la primera letra de mi apellido |
| Pr0s¡__((L.V.I.)):
pues na a mi los de mi local me llaman prosikito por lo de vamonos de fiesta xd y de prosikito pasaron a prosi jeje y L.V.I. son las iniciales de mi local LA VENTANA INDISCRETA xq tenemos una ventana y por las mañanas cuando volvemos de fiesta hay alguno que se pone a mirar siempre por la ventana de ahi lo de la ventana indiscreta. |
| Dj Klave:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/12/08, 14:24:25 pm ---porque soy muy afin a la antigua URSS, ahora Rusia...y las rusas jaja! --- Fin de la cita --- [vomitar] puto putin! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |