| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (4/37) > >> |
| Acura DJ:
El nick de Acura mmmmmm es algo largo. conoceis el juego need for speed underground, pues imaginaoslo por donde puede venir, del Acura RSX Type S y un colega empezo a decirme eres el tio del acura, despues me compre unos adidas acuna, qe curiosamente la ene parecia una r, y pense esto es una señal, aora tambien ay unos platos qe me gustan qe son los akiyama acura, otra coincidencia, y tal qe me empezo a gustar esto del nick ese y lo uso tambien en lineage2 y algunos otros foros, empece con esto de la mezcla con dj joe (es otra historia) y ahora se me acaba de ocurrir otro nick qe tambien me gusta jejejeje Qe me deciis? de D-Joe? opinad Saludos |
| RUTADELBAKALAO:
Porque fue la decada de los 90 la que mas me marcó tanto en moda como musicalmente, y siempre continuare viviendo en la decada de los 90, siempre existira en mis recuerdos aquellos grandes temazos de Chimo Bayo y todo aquella gran Ruta de la fiesta llamada Ruta del Bakalao. |
| makinero_barna:
mas k evidente seria inutil explicarlo xD |
| satz_one:
pues el mio biene de hace años cuando empeze a pintar graffiti, aunk ahora ya me retirado, firmava satz y de ahi sa kedao y ahora mucha gente me llama asi. Y cuando empeze a pinchar pues ya apoveche el nombre, dj satz. |
| BoNoi:
me llaman así desde 3º de la E.S.O xdd facil... de Bon Noi ::) no solia liarla en clase y castigavan a todos mis amigos menos a mi :angel: a los años de llevar el mote fué kuando se me giró la castaña y empezé a salir y a hacer mis primeras gamberradas :-[ hoy en dia alguna vez me sueltan: -"nose porke te llaman bonoi" :D no soy mala gente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |