| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el porque de vuestros nicks |
| << < (28/37) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/12/08, 12:59:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/08, 12:55:25 pm ---yo por que me llamo Albert y estoy gordo --- Fin de la cita --- Calla negro de mierda x_D --- Fin de la cita --- y el tuyo no sera por shumi no? xDD |
| KAISER-7:
Si, pero no me lo puse yo. Me empezaron a llamar asi de cachondeo hace la tira de años porque era el unico de mi grupo de colegas a quien le molaba la F1 y seguia a Schumacher, lo del 7 es porque ya habia un Kaiser en el foro xD aunque el bueno soy yo :angel: --- Cita de: xika_playboy en 12/12/08, 13:01:32 pm ---pues io xq m gustan muxo las kosas del playboy!!! --- Fin de la cita --- Te debe molar posar en bolas entonces ::) |
| YONKOTROTER:
, bueno xk cuando me registre iba 1 pko fumado bastante , yonko x yonki i troter nose kedaba gracioso ..... YONKOTROTER |
| ander_fiesta:
el mio fue un dia ke pinche en un garito de vitoria y me pusieron solo ander y estaba muy pegao una columna ke ponia fiesta noseke y lo vi y dije mira ke wapo ander fiesta como dani fiesta jejejejej |
| skutralla:
yo lo puse en honor a skudero y metralla xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |