DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

tema hardcore

<< < (2/3) > >>

dj uri core:
suena muy potentee esto en una diskoteka fundirias las luces ahjajajaaa

muy ueno tio sigue probandooo molan tus aportaciones lo uniko k no me mola eske al final el trozo donde empieza a petar o sea donde esta la melodia clara komo la llamo io pos k empieze a petar kon la voz
no me mola

pero en si mekedaao sorprendido

dj uri core:
i ueno si tiene 44 descargas sera por argo
 ;D

KÁ DE KILO:
bueno, Oxyd decirte k gracias por desvirgarte conmigo (jajaja)., y que tienes toda la razón. algunos de los sonidos de fondo son sampler, muxos creados por mi con el reason, pero al sinte principal de la rayada,  del minuto 0.45 como tu bien dices es con el vst pro-53 gracias por comentar tio.
Boni a ti decirte que es un boceto como bien e dixo le falta mucho, tiene 3 minutos y paa temrinarlo lo dejaria en 5 o 6, metiendole otra rayada al final, alargando el tiempo entre rayada  melodia y en fin metiendole más cosas o quitando,ekualizando un poko, vamos k es un boceto, pero que tu idea es más o menos la k yo tenia en mente esto solo era para que se escuxara la rayada y la melodia, como una previa vamos, pos gracias por comentar a ti también y para terminar a ti dj uri core decirte k ojala sonara esto en discotekas ajaja y que no es ala tu idea, todo se puede probar  si veo que me gusta más como tu has propuesto, pos así se ara, gracias por copmentar aver si se anima más gente ,enga paz

Oxyd:

--- Cita de: KÁ DE KILO en 14/09/08, 13:09:58 pm ---pero al sinte principal de la rayada,  del minuto 0.45 como tu bien dices es con el vst pro-53 gracias por comentar tio.

--- Fin de la cita ---
Que grande !!
Indispensable Vst sea cual sea el estilo de musica que trabajes!
Ahora bien! aun tengo mas dudas. żpq no te curras algun dia un tutorialillo o algo acerca de como consigues "ese" sonido?
Esa variacion de pitch en el sinte, ese... "todo"!
Se que esta es una pregunta algo personal y hay gente a la que no le acaba de agradar la idea de contar sus "secretillos". Asi que contestame a eso solo en caso de que no te suponga ninguna molestia.
Saludos!

KÁ DE KILO:
pues para cosneguir esa rayada cogi del pro-53 el numero 833 y luego pues sencillamente fui tokando botones hasta k konsegui el sonido k keria, toke distorsion  y más cosas, en realida dnose decirte como sonsigo un sonido, toketeo hasta k suena más o menos como kiero, espero k te sirva de algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa