DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/09/08, 15:47:38 pm » |
|
Yo vivo al lado de Segorbe aunque soy de Valencia 
Yo vivo en Castellón menos en verano.
Por cierto cruel, de que pueblo exactamente, yo me paso bastante por altura. Ah y otra cosa! No puedo entrar al foro!! Soy yo o es en general??
Saludos
Ese pueblo que digo es Altura jajajaja!!!
Por cierto mi foro ya va, fue un fallo general 
De donde exactamente sois vosotros?
jaja, yo soy de vinarós, pero estudio en castellón. Mi novia es de Altura por eso me paso bastante! A ver si nos vemos estas fiestas!
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/09/08, 16:29:50 pm » |
|
Yo soy de Castellón, de Nules, y mi primo Leandre es de Alcocebre, pero vive en Valencia, luego está Julili que es de Burriana y Apu y Paquito de Villareal, pero estos dos últimos no escriben en el foro... Subimos cada dos semanas al Pont, y a veces se apunta alguien más como mi prima Nina de mi pueblo u otras personas que tampoco escriben en el foro, como el Komando 3-40 o el Klan Kalamar, de Villareal también...  Mira si hay gente ya para el club...jejeje ¡¡¡Un saludo!!!
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/09/08, 17:11:15 pm » |
|
yo soi de valencia , i 1 vez al mes subo al piramide kn los colegas , bueno asta octubre nop creo k suba xk no tengo pasta i x tema de estudios .... i nada decir al MC RUBEN k asu prima NINA si k la conozco xD , la ultima vez k la vi fue en la sammer rave , siempre anda x el piramide  na aver cuando la podemos liar tots
|
|
|
Mc Ruben
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/09/08, 17:39:54 pm » |
|
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/09/08, 21:27:21 pm » |
|
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/09/08, 22:13:43 pm » |
|
yo soi de valencia , i 1 vez al mes subo al piramide kn los colegas , bueno asta octubre nop creo k suba xk no tengo pasta i x tema de estudios ....
i nada decir al MC RUBEN k asu prima NINA si k la conozco xD , la ultima vez k la vi fue en la sammer rave , siempre anda x el piramide 
na aver cuando la podemos liar tots 
¡¡¡JAJAJA!!!
A ver quien no conoce a la Nina, y sobretodo si es gente que va a Piramide... xD

Pues eso, a ver si la liamos todos juntos un día, pero en el Pont... 
vamos si se biene la nina al pont voi de cabeza !!!! xDDD , se liAAA .... ya ace tiempo k no ablo kn ella x el msn  , avore si la veo x el pira , joooo !!!!! yo soi de valencia , i 1 vez al mes subo al piramide kn los colegas , bueno asta octubre nop creo k suba xk no tengo pasta i x tema de estudios ....
i nada decir al MC RUBEN k asu prima NINA si k la conozco xD , la ultima vez k la vi fue en la sammer rave , siempre anda x el piramide 
Y a mi no me conoces no? Ya te vale! xDDD
ati vahhh si me suenas de 1 dia k te vi x la sammer rave i encima ibas kn la maskara xDDD
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/09/08, 00:44:01 am » |
|
Pues eso, he visto que hay gente de Valencia y alguno de Castellon, a ver si podriamos hacer una especie de mini-komando y apuntarnos a alguna fiesta guapa!
Integrantes:
-Martita_Mx -Tufarro -Dj Cruel -DjGForce -Toru -Dani Makinero
osea k no me aceptas  ? yo soi de valencia , i 1 vez al mes subo al piramide kn los colegas , bueno asta octubre nop creo k suba xk no tengo pasta i x tema de estudios ....
¡¡¡JAJAJA!!!
A ver quien no conoce a la Nina, y sobretodo si es gente que va a Piramide... xD

Pues eso, a ver si la liamos todos juntos un día, pero en el Pont... 
vamos si se biene la nina al pont voi de cabeza !!!! xDDD , se liAAA .... ya ace tiempo k no ablo kn ella x el msn , avore si la veo x el pira , joooo !!!!!yo soi de valencia , i 1 vez al mes subo al piramide kn los colegas , bueno asta octubre nop creo k suba xk no tengo pasta i x tema de estudios ....
Y a mi no me conoces no? Ya te vale! xDDD
ati vahhh si me suenas de 1 dia k te vi x la sammer rave i encima ibas kn la maskara xDDD
es broma  , aver cuando nos la volvemos a pegar x el piramide
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/09/08, 03:04:48 am » |
|
Yo vivo al lado de Segorbe aunque soy de Valencia 
Yo vivo en Castellón menos en verano.
Por cierto cruel, de que pueblo exactamente, yo me paso bastante por altura. Ah y otra cosa! No puedo entrar al foro!! Soy yo o es en general??
Saludos
Ese pueblo que digo es Altura jajajaja!!!
Por cierto mi foro ya va, fue un fallo general 
De donde exactamente sois vosotros?
jaja, yo soy de vinarós, pero estudio en castellón. Mi novia es de Altura por eso me paso bastante! A ver si nos vemos estas fiestas!
Nano pues a tu novia tengo que conocerla por huevos jajajaja!!! Como se llama y que edad tiene?
|
|
|
DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/09/08, 09:16:49 am » |
|
Tiene 20, como yo  Se llama Marian. No creo que haya muchas más con este nombre y esa edad, seguro que la conoces! Saludooooos
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/09/08, 13:16:20 pm » |
|
Ale Yonkotroter ya estas aceptado  A ver cuando subes ehhh! Que yo he subido ya despues de la summer y no te he visto!! La semana que viene subire y de paso celebrare mi cumpleaños, a ver si mi amiga la de la barra se lo curra y me paga los cubatas!!
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/09/08, 21:20:27 pm » |
|
Tiene 20, como yo 
Se llama Marian. No creo que haya muchas más con este nombre y esa edad, seguro que la conoces!
Saludooooos
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver cuando quedamos nanoo!!!!
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/09/08, 22:52:47 pm » |
|
Eso eso! a ver cuando quedamos todos y nos pegamos una buena!
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/10/08, 12:47:22 pm » |
|
valla komando martita ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , esto se mueve menos k 1 portero de futbolin .... aver cuando fem 1 kedada on siga , preferiblemente en el piramide ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) pd: weno yo iria cuando tuviese dinero k llevo sin salir de fiesta desde la sammer
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/10/08, 20:41:05 pm » |
|
Yo mañana voy a ir a Piramide, pero me parece que estare yo sola del comando jejejeje La semana que viene casi seguro tambien, si los demas integrantes del comando se quieren apuntar, hacemos una kdd y si no pues hacemos la kdd los dos, que te debo una camiseta y tu me debes un cubata!!!
PD: Vaya desastre de comando!!! xDD
|
|
|
Mc Ruben
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/10/08, 23:25:03 pm » |
|
Yo estuve en Piramide este fin de semana... Pero no sabía que iba a ir gente del Comando, porque estaba un poco desaparecido y no leí el "post"... La semana que viene, para Halloween, a lo mejor vuelvo por allí... Un saludo.
|
|
|
|