MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos thunderdome hay y cual es vuestro favorito?
<< < (2/3) > >>
radicalgabber:
ID&T es la organizadora y creadora de Thunderdome y Mystery Land, entre otras.

--- Cita de: kapsano en 12/09/08, 00:16:49 am ---copiar y pegar ke bien ke va no tarragoni??? jajajajaja

se liaa

--- Fin de la cita ---

Sin copiar y pegar la vida sería jodida jaja.
Como la lias kapsanooo!
XBrain:
yo estoy buscando uno que empezaba con un tio tarareando en una ducha y se empezaba a escuchar un bombo de fondo subiendo cada vez mas fuerte y el tio hablando en ingles como regañando al hijo para que baje el volumen y de repente se corta el ruido del agua de la ducha y dice unas palabras y ahi empieza la sesion con una clase de temazos de hardcore de la vieja escuela pa quedarse loko
mas que sesion diria que era un megamix lo que pasa que no me acuerdo mucho hace bastantes años que no la escucho y me acuerdo que a mi hermano le grabo esa cinta un colega suyo de holanda...
yo creo que es de la saga thunderdome pero si no es asi, haber si alguien sabe de que cinta hablo
Dj Nau:

--- Cita de: XBrain en 12/09/08, 09:53:10 am ---yo estoy buscando uno que empezaba con un tio tarareando en una ducha y se empezaba a escuchar un bombo de fondo subiendo cada vez mas fuerte y el tio hablando en ingles como regañando al hijo para que baje el volumen y de repente se corta el ruido del agua de la ducha y dice unas palabras y ahi empieza la sesion con una clase de temazos de hardcore de la vieja escuela pa quedarse loko
mas que sesion diria que era un megamix lo que pasa que no me acuerdo mucho hace bastantes años que no la escucho y me acuerdo que a mi hermano le grabo esa cinta un colega suyo de holanda...
yo creo que es de la saga thunderdome pero si no es asi, haber si alguien sabe de que cinta hablo

--- Fin de la cita ---

Puede ser q fuera una de las compilaciones,como he comentado anteriormente yo tengo la del 1 al 10 y el tercer cd es un megamix de unos 40 temas,duran pokito cada uno pero van al grano.

Oto q tambien era un escandalo creo q era el Earkuaque 5  que empezava con la sintonia cachonda de un programa de televisión y al final sonava como si el presentador se cabeara y tirara el micro a la mierda.

Y el World Raiser con el tema de los Gremlings tambien de la época.
En el the collectión(logo dorado) si no me equivoco venia ya el treellseeka y havia un poco de todo. El collecionista es mi hermano haver si se deja caer por aqui!
Yo creci con esta musica gracias a el.

Aqui algunos de los comentados:

PD:Epi!!!!! its a houpouss!!!! houpouss!!!!
Dj JIN vol1:
mi favorito era el k la portada es un murcielago y el del joker, por cierto el tio k creaba los artworks de los recopilatorios era Victor Fenstra, tiene unops trabajos exkisitos.
pajarito:

--- Cita de: XBrain en 12/09/08, 09:53:10 am ---yo estoy buscando uno que empezaba con un tio tarareando en una ducha y se empezaba a escuchar un bombo de fondo subiendo cada vez mas fuerte y el tio hablando en ingles como regañando al hijo para que baje el volumen y de repente se corta el ruido del agua de la ducha y dice unas palabras y ahi empieza la sesion con una clase de temazos de hardcore de la vieja escuela pa quedarse loko

--- Fin de la cita ---
eso me suena a mc cauling culking en el black or white de michael jackson
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa