NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
JoMuRa:
Bajando ahora mismooooooooooo!! ;D ;D
Markitos:
T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)
XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 29/05/09, 09:59:47 am ---T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: JoMuRa en 29/05/09, 09:08:11 am ---Bajando ahora mismooooooooooo!! ;D ;D
--- Fin de la cita ---
jajaja ke grandees!! nunca fallais!!! xD graciaaaaaaaaas!!! jaja!
a partir de ahora tambien colgare los links en el myspace ese cutre que me toy haciendo xD aunke haya metido fotos de bolos de hace años en el pont y eso jajajajaja! ke estaba gordete xD
JoMuRa:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SSS!!
Solo 2 palabras: LA LECHE!!
Me stao pegando la fiesta toa la sesion nen jajaja!! Me quedao loquisimo al skuxar el tema que va diciendo "blaka" o algo asi jajaja. Ya conocia este tema y es una pasada.
Menudo pajote jajajaja
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE en 29/05/09, 00:05:03 am --- ::)
está a 320 kbps ocupa 143 megas; ya la colgare a menos calidad pq el ke la kiera guardar ke la tenga cpon menos tamaño xD
JUS DEELAX VOL 21 (temitas verano ROLLeTE La LeCHe de nuevo
de todo un poco) (( 28-05-09))
http://www.megaupload.com/?d=LHM1E5XF
es rollete la leche pero con mas mezclas a subida detechhouse con cantadas y alguna proghouse comercial por medio y el final con unos temitas del pasado ke identificareis como el sunshine de filterheadz por ejemplo o el feeling the freedom... y weno que hay de todo jeje ;D
a disfrutarla!
--- Fin de la cita ---
Ole oLE y Ole!! ay te veo xupete jejeje!
Ahora mismo me la descargo ;) otra sesi pa mi mp3 :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa