NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
BoNoi:
--- Cita de: XUPETE en 17/05/09, 21:59:32 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 17/05/09, 15:57:36 pm ---estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera ::) :D
--- Fin de la cita ---
jajajaajaja ahi va la sesion Bukake xD aY! digo la lechera esa xD
hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril , y cantadas, proghouse coemrcial , techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi... todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc
vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD
JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09
http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU
--- Fin de la cita ---
Escuchandola y de momento me gusta bastante ;D (llevo 10 minutos namas, pero me la voy a escuchar entera antes de meterme a la cama xd)
una cosa, si gravas tus sesiones a 192 kps (que ya es una calidad bastante buena) o incluso menos, te ocuparan menos las sesiones, no es la primera sesion tuya que me bajo y me parece una exageración 144MB para 78 minutos :D
1saludo!
Charly el Sectario:
mas o menos es lo que ocupa una sesion de esa duracion, o lo que me ocupa ami, a una calidad de 320 kps
BoNoi:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 01:28:21 am ---mas o menos es lo que ocupa una sesion de esa duracion, o lo que me ocupa ami, a una calidad de 320 kps
--- Fin de la cita ---
ok, pero gravando a menos calidad (que apenas hay diferencia gravando a 256 o 320 kps) el archivo reduce considerablemente su tamaño... en la sección descargas hay muchas sesiones colgadas incluso a 128 kps y su calidad no es nada mala... personalmente apenas encuentro diferencias entre una a 128 a una de 256...
se hace mas gustoso bajar un archivo de 80MB a uno de 144MB ambos con la misma duracion, sobretodo si las queremos tener en nuestro disco duro para ir escuchandola a menudo.
pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con sus sesiones, yo solo daba la idea :D
XUPETE:
--- Cita de: BoNoi en 18/05/09, 01:25:52 am ---
--- Cita de: XUPETE en 17/05/09, 21:59:32 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 17/05/09, 15:57:36 pm ---estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera ::) :D
--- Fin de la cita ---
jajajaajaja ahi va la sesion Bukake xD aY! digo la lechera esa xD
hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril , y cantadas, proghouse coemrcial , techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi... todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc
vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD
JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09
http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU
--- Fin de la cita ---
Escuchandola y de momento me gusta bastante ;D (llevo 10 minutos namas, pero me la voy a escuchar entera antes de meterme a la cama xd)
una cosa, si gravas tus sesiones a 192 kps (que ya es una calidad bastante buena) o incluso menos, te ocuparan menos las sesiones, no es la primera sesion tuya que me bajo y me parece una exageración 144MB para 78 minutos :D
1saludo!
--- Fin de la cita ---
bueno ya tendre en cuenta lo de subirla a menos calidad...
pero es que para mi ooido si que hay bastante diferencia entre 256 kbps, y 128 o 180...
si las soleis escuchar flojitas en el pc quizas no haya gran diferencia pero por ejemplo yo que las pongo en mi coche a toda castaña cuando hago trayectos largos me encanta tener un buen sonido y lo intento llevar en formato wav pasado a audio... sin que se pierda nada de calidad... y con 256 ya se pierde algo
pero es que a 128 - 180 no me gusta ya la calidad de sonido que ofrece ya esta frecuencia de muestreo jaja por eso la cuelgo a una calidad buena pero sin pasarme jeje!!!
lo que hare la proxima vez sera subirla dos veces...
y el que la quiera a calidad 128 o 180 tendra un link, y el que la quiera a 256 pues tendra otro jejee!!!
asi todos contentos!!!
saludos crak! y gracias por esucharla, aunque avisé de que era comercialita eh xD
DJ MKN:
aver sesion del señor xupete ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa