NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Sesiones house

<< < (68/90) > >>

kBk $ounD:
gracias compis, por aquí hay muhc atela que cortar...
esta me ha parecido sencillamente espectacular:   http://www54.zippyshare.com/v/16026629/file.html ( Les Schmitz Merci 15-05-2005 )

Pastas GaLLo:
ostias lucifer que gran currada subiendo la sesion de d-formation en lokotron , creo que a sido una de las mejores fiestas en las que he podido asistir a lo largo de todos estos años , ese dia fue espectacular , la verdad que muchisimas gracias por compartirla  , me la bajo pero yaaaaaa  :laugh:

Fly away:

--- Cita de: djdavix24dj en 02/01/11, 00:00:41 am ---Bueno aki dejo una sesión mia que hize el año pasado. La verdad que a mi me da muy buen rollo,pinchada al estilo makinero (melodia+base).Incluye temas como:

-Julio Leal & Javi Always-Jackpot
-Julio Leal & Freddy Lopez-Spirit of Ibiza
-Clubzound-Skratch
-Stevens and Marcellus-Hello
-House bee-Rocket base
-Ivan Pica-Supernova
-Marçal Ventura & Marc Morales-Electrolux
-Submission dj's & Dj Nano-Polar
-Romanthony-Show....entre otros.
78 minutos con algo cantado estilo trancero como el spirit of ibiza(Temazón),y tambien tirando un poco por el rollo tribaleño.A ver si os gusta peña! Ahi va:

http://www59.zippyshare.com/v/70635644/file.html

--- Fin de la cita ---
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus deelax , pura locura !!!

djdavix24dj:

--- Cita de: Fly away en 19/01/11, 19:43:41 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 02/01/11, 00:00:41 am ---Bueno aki dejo una sesión mia que hize el año pasado. La verdad que a mi me da muy buen rollo,pinchada al estilo makinero (melodia+base).Incluye temas como:

-Clubzound-Skratch
-House bee-Rocket base
-Ivan Pica-Supernova
78 minutos con algo cantado estilo trancero como el spirit of ibiza(Temazón),y tambien tirando un poco por el rollo tribaleño.A ver si os gusta peña! Ahi va:

--- Fin de la cita ---
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus ds eelax , pura locura !!!

--- Fin de la cita ---
Eiiiii ese Jordi,te juro que esta sesión me costó la vida,fue mi primera sesión house,y cuesta encontrar bases de house que queden bien con temas house.Me alegro que te la hayas descargado porque nadie me habia comentado.Como siempre,tenias que ser tu! Eres el mejor Jordi! ;)
Por cierto quien es el Jus de Laxx ese?Es de este rollo?Yo he metido muchos temas del Julio Leal (Antes era el Pildo en makina),porque se está saliendo con los temas que saca.

Fly away:

--- Cita de: djdavix24dj en 20/01/11, 01:01:25 am ---
--- Cita de: Fly away en 19/01/11, 19:43:41 pm ---

-Clubzound-Skratch
-House bee-Rocket base
-Ivan Pica-Supernova

--- Fin de la cita ---
me mola este rolleteeee , tendrias que escuchar a Jus ds eelax , pura locura !!!

--- Fin de la cita ---
Eiiiii ese Jordi,te juro que esta sesión me costó la vida,fue mi primera sesión house,y cuesta encontrar bases de house que queden bien con temas house.Me alegro que te la hayas descargado porque nadie me habia comentado.Como siempre,tenias que ser tu! Eres el mejor Jordi! ;)
Por cierto quien es el Jus de Laxx ese?Es de este rollo?Yo he metido muchos temas del Julio Leal (Antes era el Pildo en makina),porque se está saliendo con los temas que saca.

--- Fin de la cita ---
Jus deelax , residente de la marca Sunlife , toca 1 poco de todo , comercial , tribalero , techouse , remember , algun progresivo-trancero , la puta polla te lo digo , a subidones todo el rato , digno de ver , mui cañero , no como estas mega estrellas matineras o supermartxeras que meten 1 cancion y cuando acava meten otra jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa