NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
FatAlbert:
--- Cita de: Lucky Man en 25/09/10, 20:21:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/09/10, 18:28:37 pm ---Os dejo una sesión con un poco de todo pero mayoritariamente House, espero que os guste ;)
http://www.megaupload.com/?d=Q34ZDEMX
--- Fin de la cita ---
De ti me fio, no?
--- Fin de la cita ---
jajaja es comercialita y actual hay poco xd vas a flipar un poco pero weno jajja
Lucky Man:
hahaha como coincidimos bastante en lo referente al House, se que cuando dices una sesion de House es de House, aunque sea comercial pero House coño xd
FatAlbert:
--- Cita de: Lucky Man en 25/09/10, 20:27:17 pm ---hahaha como coincidimos bastante en lo referente al House, se que cuando dices una sesion de House es de House, aunque sea comercial pero House coño xd
--- Fin de la cita ---
Hay House pero actual hay muy poco, aparte hay otros estilos tb xd nose escuchala, con el primer tema vas a flipar XD
Ya el nombre de la sesión lo dice todo, pupurri de estilos y cosas xd
Lucky Man:
La estoy escuchando asi por encima, y la verdad es que esta bastante bien, salvo el Air Conditionee que lo detesto a morir, los demas temas me molan bastante.
Por cierto el primer tema cual es? me suena un huevo xd
FatAlbert:
--- Cita de: Lucky Man en 25/09/10, 20:49:16 pm ---La estoy escuchando asi por encima, y la verdad es que esta bastante bien, salvo el Air Conditionee que lo detesto a morir, los demas temas me molan bastante.
Por cierto el primer tema cual es? me suena un huevo xd
--- Fin de la cita ---
La BSO de Origen ajjaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa