NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
XUPETE:
--- Cita de: XmC en 13/04/10, 16:50:21 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 13/04/10, 16:26:23 pm ---
--- Cita de: XmC en 13/04/10, 16:16:24 pm ---xupete si te sale algun bolo x malaga avisame :P
--- Fin de la cita ---
jajaja te tomo la palabra tio! a ver si es verdad que te acercas y liamos una guapa jajajaja!!! un abrazo! ;D
--- Fin de la cita ---
yo subo cada año a cerdanyola xk soy de alli, en navidades me fui con unos usuarios del foro al activa xdd espero subir este verano, lo malo es k si subo llevare carga (mi novia xdd)
--- Fin de la cita ---
jajaja pues en las sunlife se lo va a pasar de puta madre con la piscinita de Oasis BCn jajajaja!!! LLevaos el bañador para cambiaros alli!!! :D
XmC:
--- Cita de: XUPETE en 13/04/10, 16:53:25 pm ---
--- Cita de: XmC en 13/04/10, 16:50:21 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 13/04/10, 16:26:23 pm ---
--- Cita de: XmC en 13/04/10, 16:16:24 pm ---xupete si te sale algun bolo x malaga avisame :P
--- Fin de la cita ---
jajaja te tomo la palabra tio! a ver si es verdad que te acercas y liamos una guapa jajajaja!!! un abrazo! ;D
--- Fin de la cita ---
yo subo cada año a cerdanyola xk soy de alli, en navidades me fui con unos usuarios del foro al activa xdd espero subir este verano, lo malo es k si subo llevare carga (mi novia xdd)
--- Fin de la cita ---
jajaja pues en las sunlife se lo va a pasar de puta madre con la piscinita de Oasis BCn jajajaja!!! LLevaos el bañador para cambiaros alli!!! :D
--- Fin de la cita ---
edad minima? xdd xk los 2 tenemos 17 (yo los tengo k cumplir la semana k viene xDD) aki en malaga lo bueno es k ya conozco a casi todo el mundo y claro hay un pokito demasiado enxufe para entrar en los sitios xddd
Frank Kid:
Bueno después de tanto tiempo de espera, por fín sale a la luz mi nuevo trabajo... Os presentó mi NUEVA SESSION... PANDEMONIUM!
Mezclado por Frank Kid
Portada diseñada por Javientinodesign
Link: http://www.megaupload.com/?d=D3UZCWNA
Espero que os guste y por favor se escuchan todo tipo de valoraciones.
Y sobretodo, gracias por descargarla ;)
>>- Dj SuSi -->:
La portada está muy bien, pero para nada la relacionaría con house, tiene más pinta de Techno y del industrial que otra cosa, es sólo un detalle, a ver que tal tu sesion ;)
Frank Kid:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/04/10, 12:42:22 pm ---La portada está muy bien, pero para nada la relacionaría con house, tiene más pinta de Techno y del industrial que otra cosa, es sólo un detalle, a ver que tal tu sesion ;)
--- Fin de la cita ---
Ya puede ser, pero no tenia intención de relacionarla con el estilo sino con el titulo del CD.
Ya me dirás algo Susy ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa