NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Sesiones house

<< < (40/90) > >>

lucifer:

--- Cita de: Frank Kid en 04/02/10, 21:23:03 pm ---
--- Cita de: lucifer en 04/02/10, 05:27:20 am ---
--- Cita de: Frank Kid en 03/02/10, 22:40:34 pm ---Os dejo aquí mi última session. Esta vez si, 100% de mi rollo, temas muy fresquitos y buenas mezclas.

Dejo aquí el link:
http://www.megaupload.com/?d=3RLV94HW

Y aquí la portada...

--- Fin de la cita ---
      Buenas  me podrias decir el nombre de la pista 10?  Y en cuanto a la sesion no es mi rollito pero esta xula y bien echa saludos ;)

--- Fin de la cita ---

Claro hombre, se trata del:
Javi Colors & Nachovaio feat. Bilonda - Shined On Me ( Original Mix)

Lástima que no sea de tu agrado, supongo que no le puede gustar a todo el mundo, igualmente gracias por tu descarga ;)

--- Fin de la cita ---

Grcias por contestar no es q me desagrade esta bien pero no es mi rollo de house aun q este tema caera en mi proximo vol tiene rollo y me recuerda a  la madame ejej  saludos  ;)

CyberAxel:
esta guapa la sesion :) el ultimo tema cantadito me podeis decir el nombre? merçi locos

XUPETE:

--- Cita de: Alex de Large en 05/02/10, 21:36:07 pm ---esta guapa la sesion :) el ultimo tema cantadito me podeis decir el nombre? merçi locos

--- Fin de la cita ---

t.TOMMY "down"  ;)

FRank ! muy fresquita y bailonga la sesi! en tu linea! te sigues saliendo  :)

Frank Kid:

--- Cita de: XUPETE en 05/02/10, 22:18:51 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 05/02/10, 21:36:07 pm ---esta guapa la sesion :) el ultimo tema cantadito me podeis decir el nombre? merçi locos

--- Fin de la cita ---

t.TOMMY "down"  ;)

--- Fin de la cita ---

Exacto, por cierto no sabia que se trataba de un rmx, ayer estaba cortandome el pelo en la peluqueria y creo que sonó el original en radio flaixback, y dije LOL xDDDDDD

XUPETE:

--- Cita de: Frank Kid en 05/02/10, 23:07:29 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 05/02/10, 22:18:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

t.TOMMY "down"  ;)

--- Fin de la cita ---

Exacto, por cierto no sabia que se trataba de un rmx, ayer estaba cortandome el pelo en la peluqueria y creo que sonó el original en radio flaixback, y dije LOL xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jaajaja   t.tommy ha echo varios remixes ultimamente de temas de este rollete... muestra de ello fue el remix del "closer" que tanto ha petado este verano... el original es de NE-YO.
Tambien ha reversionado el tema que versiono tambien Millow, el "ayo technology" y ahora se ha atrevido con el down. la verdad que dan buen rollete estos temitas pese a ser tan criticados a mi me dan muuy buen rollo. Hoy me he encontrado tambien con un remix de T.tommy del clasicazo de Armin Van Buuren "The sound of goodbye".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa