NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Sesiones house
CyberAxel:
un tema que ponen en el chikita que dice "i'am an indian, who sell cocaine" o algo asi, os suena?
XUPETE:
--- Cita de: Alex de Large en 24/07/09, 07:03:26 am ---un tema que ponen en el chikita que dice "i'am an indian, who sell cocaine" o algo asi, os suena?
--- Fin de la cita ---
si, aun lo meten? bfffffff anda que no tiene tiempo que cansinos xD jaaja!
es este:
Tom Sawyer - South American (Original Mix)
CyberAxel:
merçi, muy guapa la sesion x cierto
Charly el Sectario:
http://www.zshare.net/audio/6309506527316bd5/
aki os dejo la unica sesion que hice, hace ya algun tiempo. tengo que decir que supongo que abre tirado de lo mas comercial que habia, ya que no lo se con certeza. no se muxo de house :D
PD: puede que alguien que es un plagio lo del nombre de free sesions, pero repito que no se muxo de este estylo. y me lo invente xD
XUPETE:
--- Cita de: ChArLy PW en 24/07/09, 14:00:22 pm ---http://www.zshare.net/audio/6309506527316bd5/
aki os dejo la unica sesion que hice, hace ya algun tiempo. tengo que decir que supongo que abre tirado de lo mas comercial que habia, ya que no lo se con certeza. no se muxo de house :D
PD: puede que alguien que es un plagio lo del nombre de free sesions, pero repito que no se muxo de este estylo. y me lo invente xD
--- Fin de la cita ---
hay 3 temas de tu sesion a los que he estao siempre enganxadisimo y nunca me cansan! el primero y pedilecto intento ponerlo siempre cuando voy por ai el "don't be afraid" del vicenzzo jaja! impresionante siempre me hace sonreir!
luego el del min 33 y pico... simon & shaker con ese freshnes siempre me ha conseguido hacer volar ! y el Luzon que tmb s por ai otro clasicazo jaja!
a ver si cazo algunos asicos yo y hago una sesi de house del que penetraba en la mente y spiritu hace algunos años! ese que nos hacia volar jaja!
ta guapa la sesi! jeje! algun tema demasiao comercialete que no me va pero en general esta mu bien tio jeje! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa