DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ.M3 SENTIMI(posts en minusculas!!!)
DJ.M3:
Ya se que a muchos no os interesara pero ayer despues de un buen tiempo mi novia me dejo y ahora mismo estoy en una tristeza profunda. Entro lagrimas y lagrimas el unico escape que me queda es la musica y eso he intentado plasmar en este piano q os pongo a continuación.
La idea seria hacer un tema con este piano espero que os guste y que comprendais que la musica y el dolor tambien van juntos.
No espereis encontrar la mejor melodia del mundo, simplemende es lo que ahora me sale del corazon.
A todos los que ha pasado algo parecido entendereis este piano.
Gracias por escuchar este pedazo de mi vida.
Dj JIN vol1:
ei tio te acompaño en el sentimient eh, todos pasamos por nuestros mas y nuestros menos. ahora a cuidarse!!!!!!!! cuelga el mid y te ayudo a acabar tu obra
DJ.M3:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/09/08, 11:12:04 am ---ei tio te acompaño en el sentimient eh, todos pasamos por nuestros mas y nuestros menos. ahora a cuidarse!!!!!!!! cuelga el mid y te ayudo a acabar tu obra
--- Fin de la cita ---
Gracias JIn amigo! te he agregado al msn
uri track:
hey M3 lo siento tio creo k se x lo k estas pasando y es bastante duro, xro piuensa que el mundo no se acaba aqui i k tienes muxa vida por delante si tu forma de escapar es la musica sigue i no pare.
Un saludo
Uri Track
DJ.M3:
--- Cita de: uri track en 11/09/08, 15:45:01 pm ---hey M3 lo siento tio creo k se x lo k estas pasando y es bastante duro, xro piuensa que el mundo no se acaba aqui i k tienes muxa vida por delante si tu forma de escapar es la musica sigue i no pare.
Un saludo
Uri Track
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias tio! si que es duro, demasiado. Espero que pueda ser feliç algun dia auque por ahora estoy demasiado afectado. GRACIAS
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa