Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Spore
<< < (3/4) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: RauKo3 en 25/10/08, 19:58:26 pm ---Al final cansa... la parte ke mas mola cuando eres animal y puedes ponerle partes diferente.

--- Fin de la cita ---
No es que canse,es que cuando llegas a la galaxia y ves lo de los grox te cagas de la de planetas que llegan a tener xD lo mio es reventar unos 10 planetas al dia y comerciar algo para comprar los revienta planetas xD
I(L)THC:
hoy e empezado a jugar i tela me paso mas horas con el editor que otra cosa jajaja
Ovatha:
yo lo tengo... el juego solo es guapo cuando desarrollas tu criatura! despues no vale para nada
KuKi:

--- Cita de: Ovatha en 01/11/08, 22:58:36 pm ---yo lo tengo... el juego solo es guapo cuando desarrollas tu criatura! despues no vale para nada

--- Fin de la cita ---

Que va nen lo mejor es hacer ruidos de criaturas volviendo del pont en una caravana y lo sabes dónde parará ese video? xD
Ovatha:

--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 01/11/08, 23:07:48 pm ---
--- Cita de: Ovatha en 01/11/08, 22:58:36 pm ---yo lo tengo... el juego solo es guapo cuando desarrollas tu criatura! despues no vale para nada

--- Fin de la cita ---

Que va nen lo mejor es hacer ruidos de criaturas volviendo del pont en una caravana y lo sabes dónde parará ese video? xD

--- Fin de la cita ---
jajajajajjaa a saber donde ta ese video! lo tenia la cris? o yo? no lo recuerdo...

P.D : Pastel de juego xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa